Estas fueron las últimas palabras de Iván Duque como presidente

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas fueron las últimas palabras de Iván Duque como presidente. Lea más, aquí 👉

Iván Duque aseguró en su última alocución como presidente de Colombia que declarar el confinamiento y el cierre de fronteras durante la pandemia"fue la decisión más difícil de tomar en estos cuatro años".

"En nuestro Gobierno todas las decisiones se tomaron pensando en la totalidad del pueblo colombiano", aseguró el mandatario, quien destacó que el paso del huracán Iota a finales de 2020 por el archipiélago de San Andrés y Providencia acabó de agravar la crisis. Las protestasTambién se refirió a las protestas sociales que comenzaron en 2019 y vivieron su máximo apogeo en 2021, cuando decenas de miles de personas salieron a las calles clamando contra la desigualdad y las políticas del gobierno y la violencia policial dejó decenas de muertos.

"La política de paz con legalidad también es otro legado que garantizó el cumplimiento de la implementación de los acuerdos de paz", dijo escuetamente, a pesar de que la violencia se ha recrudecido en muchos territorios del país por el descontrol de grupos armados que intentan imponer su control en esas tierras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensé que había dicho: 'ahí les dejo a su loco progre, chupen y me cuentan! No es que me importe...'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente Iván Duque termina mandato con imagen favorable de 44,4 %🔺🔻 El presidente Iván Duque (IvanDuque) termina mandato con imagen favorable de 44,4 %: encuesta ► IvanDuque Jajajajjajaja estadísticas tan maricas, ya se va por fin!! IvanDuque Hacen la encuesta únicamente con Uribistas IvanDuque A un periódico le pagan y redactan cualquier idiotez.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El país que Iván Duque le entrega a Gustavo Petro‘Fin de la era Duque’: Finalmente se cumplieron los cuatro años del Gobierno de Iván Duque y las últimas semanas han sido para él maratónicas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mensaje de Iván Duque en su último día como PresidenteSe refirió a la lucha contra el covid-19 y el proceso de vacunación, entre otros temas. Casi Noooooo Q paridero Esa gonorrea hablando yo ni me enteré jajajja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La crisis nunca nos distrajo”: el presidente Iván Duque se despide de su gobiernoHoras antes de entregar el poder a Gustavo Petro, el presidente saliente exaltó los logros y principales retos de su mandato. MALDITA RATA INMUNDA.... NOS QUEBRO PERO GRACIAS A DIOS Y A LA VERDADERA DEMOCRACIA VAMOS A RECONSTRUIR ESTE PAIS Y UD IvanDuque PEDAZO DE INUTIL Y CORRUPTO ALGUN DIA VAS A PAGAR.. Buen presidente perjudicado por la desinformación y la violencia de las ordas Petristas Alguna vez estuvo concentrado ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »