Estamos enfermos: autocrítica de mujer, voz de Bancolombia, que celebró detención de Uribe - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estamos enfermos: autocrítica de mujer, voz de Bancolombia, que celebró detención de Uribe

“Lo que hice no ayuda a construir una democracia ni nos ayuda como país. Creo que estamos muy enfermos, y me incluyo porque fue una reacción exacerbada, acalorada. […] Fue algo que generó muchas cosas infortunadas”, declaró la locutora.

Y es que por ese video, contó Arango en la emisora, recibió múltiples amenazas e insultos. Además, su nombre fue tendencia en la red social, al igual que el de“Me expuse públicamente. Entiendo las consecuencias. Pero sobre todo“, agregó la entrevistada. La locutora agregó que es una activista defensora de la paz que ha trabajado con comunidades afectadas por la guerra, en el marco del posconflicto.

Finalmente, Arango dijo que ni el banco ni otras empresas para las que ha trabajo le llamaron la atención por esa grabación, entre otras cosas, porque ella es una trabajadora independendiente.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vieja tonta... Se quedó sin trabajo por IMBÉCIL... 😏

Ya sabe q le va afectar el bolsillo 💵 la guevonada que hizo

Estamos ? Ella es la enferma con tanto odio en el corazón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Uribe: Corte Suprema pide a Fiscalía que investigue a Mario UribeLea aquí sobre los indicios que encontró la Corte Suprema sobre la relación de Mario Uribe con el testigo Carlos Enrique Vélez. Otra tragedia familiar Uf 👌🏻 ojalá , ahora si de verdad llegue la justicia y opere, ya veremos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ingresan ambulancia a la finca el Ubérrimo: Álvaro Uribe estaría delicado de salud - Pulzo.comConozca detalles del estado de salud del expresidente Álvaro Uribe, luego de la decisión de la Corte Suprema. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Llegaron los Para-médicos? Badam-ttssss AlvaroUribeVel Va aplicar la de Aida merlano? 🤔 AlvaroUribeVel se va volar!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Justicia secuestrada; no sé si esto es una pesadilla”: Vélez, tras detención de Uribe - Pulzo.com“La justicia está secuestrada, debe ser reformada”: Carlos Antonio Vélez, luego de la detención de Álvaro Uribe Vélez - Pulzo.com velezfutbol AlvaroUribeVel velezfutbol : velezfutbol AlvaroUribeVel Señor velez no es pesadilla, es una realidad que el país estaba esperando hace muchos años y faltan más investigaciones de su patrón 😂 velezfutbol AlvaroUribeVel Jajajja otro 🤡
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Senadora uribista hace confuso y delicado llamado a militares para 'defender' a Uribe - Pulzo.comLa senadora Paola Holguín difundió un mensaje dirigido a la reserva activa pidiendo ayuda para 'defender' a Álvaro Uribe. - Pulzo.com PaolaHolguin AlvaroUribeVel mas facil le queda convocar narcos PaolaHolguin AlvaroUribeVel Hay nos vamos dando cuenta que esos también son apañaguas de Uribe, por gusto esa no está haciendo un llamado PaolaHolguin AlvaroUribeVel Lógico si están es al servicio de la mafia 😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Profunda decepción' de abogado de Uribe por detención del senador; dice que es 'injusto' - Pulzo.comEl abogado Jaime Granados, representante legal de Álvaro Uribe, dijo que la detención domiciliaria contra el senador es 'injusta'. - Pulzo.com JAJAJAJAJAJAJAJA pensamos lo mismo casa por cárcel es injusta, debería ser una prisión de máxima seguridad pero bueno Qué ingusticia Apoyo incondicional Álvaro Uribe Vélez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No conozco el expediente de la Corte”, dice Duque, y mantiene defensa por Uribe - Pulzo.comEl presidente Iván Duque confesó que no conoce el expediente por el que la Corte Suprema de Justicia ordenó detención de Álvaro Uribe. - Pulzo.com IvanDuque AlvaroUribeVel Hay que abrirle proceso al títere, por interferencia a la justicia IvanDuque AlvaroUribeVel Este tipo si es patético y esa cara de bobo grande🙄 Me da es pena ajena decir q es el presidente de este país. IvanDuque AlvaroUribeVel Lo raro es que supiera de que habla, solo repite lo que le ordenan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »