“Estamos a la espera de poder conocer el texto de la reforma”: Colegio Médico de Cundinamarca y Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Desde las agremiaciones médicas insisten en que no conocen el proyecto, a pesar de que la ministra Carolina Corcho ha dicho que ha sido la iniciativa más socializada.

Por su parte, el Gobierno ha dicho que el pasado fin de semana en el consejo de ministros que se desarrolló en Villa de Leyva, Boyacá,

“El Gobierno nacional definirá detalles y consensos para socializar el texto final con la ciudadanía y la comunidad médicaClemencia Mayorga, presidenta del Colegio Médico de Cundinamarca y Bogotá ha pedido conocer el texto.

Las agremiaciones médicas reclaman que quieren conocer el texto antes de que sea presentado al Congreso.“Cuando ellos asumen como Gobierno, lo que esperamos es que todos los actores del sector conozcan el texto de la reforma, a fin de que podamos conseguir el mejor resultado de todos los colombianos.

pero ante la falta de conversación con el Ministerio de Salud no saben si están siendo tenidos en cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos imbéciles firmaron una carta respaldando la reforma y no la conocen. Colombia está muy mal de dirigentes. Por donde se mira, brota la mediocridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colegio de Ubaté ganó premio de sostenibilidad en Emiratos Árabes UnidosEl rector de ICAM de Ubaté, Rafael Rincón, aseguró en W Fin de Semana que sus estudiantes “hacen ciencia con conciencia ambiental”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Carlos Calero tuvo que parar a Marbelle por 'show' en 'La descarga': 'Estamos al aire' - PulzoComentario con el que Carlos Calero frenó a la cantante de música popular durante su aparición en tarima en el programa 'La descarga', de Canal Caracol. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dani Alves: los reveladores detalles del informe médico en caso por abuso sexualMientras el jugador pide menos presión mediática, el informe pericial de la víctima lo arrincona. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las mujeres científicas estamos empoderadas: Yesenia Madrigal, premio a la Mujer en la CienciaEsta candidata a doctora y Premio a la Mujer en la Ciencia 2022, ha dedicado su vida al estudio de la simetría y la floración de las orquídeas neotropicales. Le contamos más ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Egan Bernal y 'su parte médico' tras el retiro de la Vuelta a San JuanEgan Bernal y 'su parte médico' tras el retiro de la Vuelta a San Juan. El colombiano escribió un mensaje en redes sociales. Esto dijo ➡️ Es mejor cuidarse el calendario ciclístico es largo todavía No va más
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Estamos frente a un hecho histórico”, Unión Patriótica frente a fallo de la Corte IDHEn un informe de la CIDH informó que notificará la decisión de la sentencia de manera virtual a las partes en los que está la UP y al Estado colombiano.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »