Estalló protesta social en Corabastos por entrada de 'pico y zorra'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Estalló protesta en Corabastos por entrada de 'pico y zorra'. Los puestos y locales de la central de abastos tuvieron que cerrar debido a los disturbios. Más detalles aquí ➡️

Cor largas\u0026nbsp; filas y trancones en los alrededores de Corabastos amaneci\u00f3 este viernes la central mayorista. Y es que anoche, desde las 9 p. m. estall\u00f3 una protesta social a causa de las nuevas medidas para evitar la aglomeraaci\u00f3n de personas en en centro de distribuci\u00f3n de alimentos en donde ya se han detectado varios casos de la covid-19.

\u00d3N BOGOT\u00c1 Y ELTIEMPO.COMEscr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El 'Pico y Zorra' no es nada nuevo, en el bombillo rojo dicen que siempre ha sido asi...😬 Dicen🤣

Título clasista titular de desprecio 'pico y zorra'

Alcaldía del gallo claudio

Pico y zorra jajajajjaa que sigue feos y bonitos

Y donde esta la alcalde?

Hay sectores de Bogotá donde nunca se ha respetado la cuarentena y ahí es donde Claudia López debe actuar en cambio de tanta charlataneria y seguir empeñada entorpedear al gobierno nacional.

ClaudiaSangijuelaDeAlcantarilla

POBRECITA LA VIEJA CLAUDIA ALCALDESA...LE TOCO TROMPEAR LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE CORABASTOS...ALLA SE CONSIGUE COMIDA....SICARIOS....´PLATA PRESTADA...Y NO ES UNO SOLO EL DUEÑO...SON COMO CIEN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro zonas de Kennedy siguen en alerta naranja por la pandemiaLa alerta naranja por covid-19 se mantiene en las UPZ de Bavaria, Patio Bonito, Calandaima y Corabastos. Vea aquí la información ➡️ De nada sirve esa alerta naranja si la policía y el ejercicio y ClaudiaLopez no toman decisiones.... Todo el mundo está en la calle porque necesita trabajar y el gobierno no le ayuda unos pocos encerrados y el resto como de vacaciones (no aplican para los que tienen que trabajar) Si ponen a la policía a cantar y a disfrazarse para hacer valer las normas... Y si bajan esos parlantes de los camiones y empiezan a subir gente infractora?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#MasCuarentenaEs Pese a aislamiento, Bogotá amaneció en medio de fuertes protestas en CorabastosVendedores informales, camioneros, campesinos y coteros piden una solución definitiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Protesta frente a Corabastos por medidas de ingreso a la centralBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Apoyo total el gobierno distrital y nacional está matando al pueblo con estúpidas normas que nadie cumple A lo mejor serán estúpidas las normas del puto gobierno ,pero yo prefiero cuidar mi salud ,mi vida q es solo una ,y con ella a mis familiares , si hay quiénes cumplimos el aislamiento x beneficio propio ,y no es xq sea millonaria pero d esta nos recuperamos ,d la muerte no
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inglaterra anuncia que reanudará la Liga Premier en pleno pico de muertes por COVID - Pulzo.comSegún la BBC, la Lia Premier de Inglaterra se reanudará el 17 de junio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Arde Minneapolis en medio de protestas por muerte de George Floyd a manos de la PolicíaUna comisaría fue incendiada, sin que se reportaran heridos. Es la tercera noche de enfrentamientos entre autoridades y manifestantes. ASESINATO Que raro, acá a ese tipo de protestas la llaman vandalismo. El mundo al revés. Tremendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Como zona de guerra, así amaneció Minneapolis tras protestas por muerte de hombre negro - Pulzo.comVideo de desolador panorama en Minneapolis luego de las protestas por la muerte de un hombre negro a manos de un policía. - Pulzo.com Muerte? Homicidio por lo menos Hombre negro ... quedaría mejor como 'ciudadano afroamericano'... Hay que mejorar un poquito la redacción ahí no ? HdoSuarezR No fue la muerte, fue el vil asesinato de un hombre a manos de la policía.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »