Estadounidense murió en el aeropuerto El Dorado, testigos afirman que hubo negligencia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En redes sociales circulan videos que muestran el fallecimiento de un hombre en el aeropuerto El Dorado. Según los testigos hubo negligencia por parte de los funcionarios y la Policía.

De acuerdo a Melissa, las hijas de las madres de Soacha y la mujer golpeaban el vidrio de forma desesperada para que atendieran al hombre pero la respuesta de Policía fue reírse al ver al grupo de mujeres., dijo la periodista.

Como quedó registrado en los videos, los testigos están presos de su impotencia al ver cómo un hombre muere al frente de ellos en uno de los supuestos aeropuertos más modernos del continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay notario 24 horas no medico

El defensor de los usuarios aéreos nos puede ayudar FabioFarroyave

No mentiras...

Revista de hps la policía no son paramédicos el aeropuerto los tiene, periodistas hijos de puta resentidos.

Mucha los videos lo dicen

carolannfiru Pregunta, hubo reanimación con desfibrilador? Por ley tenían que tenerlo. Sino, les cabe una gran demanda. Asimismo, la policía está en serios problemas, era su obligación socorrrerlo de inmediato

Que educacional de estas señoras tratando de hijueputas y malparidos a todos. Y semana publicando y haciéndoles el juego. 🤷‍♂️

Ahora esto también es un falso positivo de la Policía! No sabía que los policías eran paramédicos y que daban agua! Negligencia la de los paramédicos , artículo subjetivo!!!!

Estaban ocupados filmando alerta aeropuerto.

NO SOLO EN EL DORADO,EN TODO LUGAR,LA BELLEZA DE POLICIA QUE TENEMOS NO SIRVE PARA NADA,SOLO LLEGAN A RECOGER LOS MUERTOS,Y PARA PROTEGER A LOS CRIMINALES

Y es que ahora los policías también les toca de médicos Nooo vayan coman mucha mierda!!!!

No me alcanzo a imaginar entonces que pasaria en caso de una emergencia mayor... se mueren todos.

Negligencia? En unos videos se ve que le hacen masaje que tiene un DEA

Como siempre, los los protocolos estan en el papel, pero a la hora de ponerlos en practicas un fracaso rotundo, y una vida menos y no pasa nada. Que lastima tanta negligencia.

Se repite la historia 2 julio 2014 ELTIEMPO

Como que les está pasando con mucha frecuencia . BOG_ELDORADO OPAINCOL ELTIEMPO LANcolombia AeroCivilCol elpaiscali ElTiempoCali

Negligencia en Colombia? Nunca

Hubo negligencia

Código Penal Artículo 131. Omision de socorro El que omitiere, sin justa causa, auxiliar a una persona cuya vida o salud se encontrare en grave peligro, incurrirá en prisión de treinta y dos (32) a setenta y dos (72) meses. Lea más:

esa remalparida gritona hp, si se diò cuenta que una persona tenía problemas de salud porq no la ayudò, la omisiòn ciudadana tambien existe. solo sirven para agitar en manada y desprestigiar las instituciones.

No sabia q la policia debiera de tener paramedicos o medicos o enfermeras en el Aeropuerto para atender esta clase de casos

En ese país no existen funcionarios del estados capaces son un poco de hp que solo saben robar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que mientras un hombre moría en el Aeropuerto El Dorado, Policías se estarían burlandoDenuncian que mientras un hombre moría en el Aeropuerto El Dorado Policías se estarían burlando. Por twitter se conoció la emergencia. 🤦‍♀️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Dorado crecerá para atender más operaciones por hora | ELESPECTADOR.COMLa Agencia Nacional de Infraestructura y la Aerocivil anunciaron un plan que busca aumentar las posiciones de parqueo de aeronaves en la terminal. Obras empezarían en 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Llegada de más aerolíneas exige acelerar ampliación de El DoradoEl aeropuerto El Dorado, el primero en el país y tercero en América Latina, está colapsado para atender el creciente tráfico. El Gobierno Nacional ya tiene definidas las acciones que permitirán el aumento de operaciones y la capacidad del Aeropuerto. BOG_ELDORADO Desde que estaba trabajando alla,vi como las pistas colapsaban es de mucho movimiento el aeropuerto El Dorado BOG_ELDORADO AeroCivilCol y ANI_Colombia se han equivocado en seguir centralizando la operación aérea del país. Mientras sigan poniendo rutas a través d Bogotá, no habrá inversiones q alcancen xa un aeropuerto saturado hace rato. Rutas directas desde las regiones es solución orozco_angela BOG_ELDORADO Pero negaron la construcción del segundo aeropuerto... Hay muchos que se oponen al desarrollo del país y luego se quejan y culpan a los demás.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Muere estadounidense en Aeropuerto El Dorado y familia dice que no tuvo atención - Pulzo.comSe trata de Joe Seal, que llegó desde su país natal a Bogotá, en la noche de este viernes, para el nacimiento de uno de sus nietos, le contó su esposa a Pulzo. - Pulzo.com Y que esperaba? Estan llegando al tercer mundo 🤷‍♂️... Por estos hechos es que el aeropuerto el Dorado No figura ni entre los mejores de Latinoamérica...!! Que demanden a la autoridad correspondiente por negligencia en los servicios. Es inaudito e inaceptable que en un aeropuerto, cuyo costo rondó los 1.000 millones de dólares, su concesión no prevea un servicio de emergencias en salud con los debidos protocolos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Dorado admite que un pasajero atendió primero a estadounidense antes de que muriera - Pulzo.comLa empresa que opera el aeropuerto emitió un comunicado luego de que Pulzo difundiera la denuncia de la familia de Joe Seal, que falleció después de aterrizar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »