Estados Unidos y Rusia, confrontados por el coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según funcionarios estadounidenses, miles de cuentas de redes sociales, presuntamente ligadas a Rusia, propagan de manera coordinada teorías conspirativas en contra Estados Unidos.

Miles de cuentas ligadas a Rusia en las redes sociales propagan de manera coordinada desinformación contra Estados Unidos sobre el nuevo coronavirus surgido en China, dijeron funcionarios estadounidenses a AFP.

Las cuentas promueven teorías de la conspiración, según las cuales el virus, por ejemplo, fue fabricado en Estados Unidos, en un intento de dañar la reputación estadounidense, cuando la epidemia ya está presente en 26 países. Se están utilizando identidades falsas en Twitter, Facebook e Instagram para promover los argumentos y conspiraciones rusos, incluida la teoría de que la CIA está detrás del virus que se ha cobrado más de 2.300 vidas, principalmente en China.

“La intención de Rusia es sembrar la discordia y socavar las instituciones y alianzas de Estados Unidos desde adentro, incluso a través de campañas encubiertas y coercitivas de influencia maligna”, dijo el subsecretario de Estado interino de la Oficina de Asuntos Europeos y Euroasiáticos, Philip Reeker.

“Al difundir la desinformación sobre el coronavirus, los agentes malignos rusos vuelven a elegir amenazar la seguridad pública al distraerse de la respuesta sanitaria mundial”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maluma, personaje destacado en prestigiosa revista masculina de Estados Unidos - Noticias CaracolShowCaracol Maluma, personaje destacado en prestigiosa revista masculina de Estados Unidos Me importa un culo Quien es ése? No pues que emoción tan hp, maluma me importa cinco, periodistas tan chimbos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos firmará acuerdo de paz con los talibanesUna vez acabe la semana de reducción de violencia en Afganistán, el gobierno estadounidense firmaría en Catar, este 29 de febrero, el pacto en medio de un conflicto de casi dos décadas. Una bella intervención humanitaria, típico de USA. Veinte años resolviendo el Pos-mierdero y les toca firmar un acuerdo de paz. Victoria? Be carefully. USA could betraying you whenever.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos y los Talibanes anuncian acuerdo de pazLos talibanes indicaron que el acuerdo “estructurará un camino” para el inicio de conversaciones de paz intraafganas, vistas como un paso clave para acabar con dos décadas de guerra en Afganistán.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Vuelve y juega injerencia rusa en elecciones de Estados Unidos? - Noticias CaracolUn artículo del diario The New York Times señala que miembros de inteligencia habrían informado de este tema a miembros del Congreso Oiga esta relacion es como a otro nivel. Unabcantante lirica que pierde frente a otros que eventualmente no la superan.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los niños en China encerrados en sus casas para escapar del 'bichito'El Gobierno chino decretó que los menores no pueden asistir a la escuela por el coronavirus. Este es el calvario que viven los niños en China ► Y aqui fecode rogando que ingrese e virus al país para tener pretexto de no trabajar. 😲 Padre santo protégenos 🙏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tokio posterga capacitación de voluntarios olímpicos por coronavirusTokio posterga capacitación de voluntarios olímpicos por coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »