Estados Unidos plantea volver a pedir que los vacunados lleven tapabocas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Esta decisión se tomaría por el aumento de contagios que se están presentando en el país →

Estados Unidos se plantean volver a recomendar que los vacunados contra la COVID-19 vuelvan a llevar la mascarillaAsí lo indicó este domingo el principal epidemiólogo del país, aseguraran que por el momento no había ningún cambio en su política sobre el uso de mascarillas.dijo Fauci en una entrevista con la cadena CNN, al ser preguntado si el Gobierno podría volver a recomendar que los vacunados lleven mascarilla, especialmente en interiores.

El principal epidemiólogo del país, que también es asesor del presidente estadounidense Joe Biden, dijo queA mediados de mayo, a medida que avanzaba la campaña de vacunación en Estados Unidos,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que algunos imbéciles se enteren los vacunados también contagian

Tapando bocas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta sería la plata que recibirán los colombianos que ganen medallas en TokioLos deportistas colombianos que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio, que ya tuvo inauguración oficial es este viernes 23 de julio, recibirán incentivos económicos dependiendo de la medalla que ganen en Tokio. El objetivo principal de los colombianos será quedarse con las medallas: oro, plata o bronce. En plata se estarían ganado: 218’046.240 pesos […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la lista de municipios colombianos en los que se unifica la vacunaciónNoticiaW Actualidad | El Ministerio de Salud anunció que en los municipios del país en lo que se registre menos de 100.000 habitantes, se vacunarán a mayores de 18 años. → ← Andan como apuraditos para seguir consumando el genocidio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con esta apasionada fotografía, Jennifer Lopez oficializó su relación con Ben AffleckLa cantante celebró su cumpleaños número 52 al lado del reconocido actor. Cabe recordar que ambos ya estuvieron comprometidos en 2002.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esta sería la nueva novia colombiana de James RodríguezAunque no se ha confirmado la ruptura del jugador del Everton y la modelo Shannon de Lima, ya se rumora que el deportista tiene un nuevo amor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En esta legislatura se le apostará a la descentralización del EstadoAl Congreso han llegado dos proyectos que buscan trasladar el domicilio de los ministerio y establecer en Cartagena sede alterna de Presidencia y Congreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De acuerdo con el Ideam, esta es la razón por la que hace tanto frío en Bogotá en julioEl fin de semana también tendrá presencia de lluvias y se espera un tiempo más seco para los últimos días del mes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »