Estados Unidos no les canceló visas a latinos que viajaron a vacunarse

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! No es cierto que Estados Unidos les esté notificando la cancelación de visas a latinos que han viajado a ese país para vacunarse contra el covid 19 ►

No es cierto, como se asegura en las redes sociales, que Estados Unidos les est\u00e9 notificando por carta la cancelaci\u00f3n de visas a latinos que han viajado a ese pa\u00eds para vacunarse contra la covid-19. A trav\u00e9s de publicaciones de Twitter y Facebook, usuarios de pa\u00edses como Colombia y M\u00e9xico han compartido mensajes en los que se asegura que los visados de estas personas, que ingresaron en EE.UU. por turismo y se inmunizaron, est\u00e1n siendo cancelados.

Nosotros no estamos vigilando qui\u00e9n va para vacunarse y no estamos reaccionando a las visas de esas personas\u0022, explicaron en una charla con medios de comunicaci\u00f3n, entre ellos Efe, fuentes consulares de la Embajada estadounidense en Colombia.Seg\u00fan los oficiales, \u0022en la secci\u00f3n de visas de no inmigrante no tenemos conocimiento de esos casos\u0022 y \u0022no hemos estado trabajando con el tema\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.