Estados Unidos expresa su preocupación por violentos enfrentamientos en Jerusalén

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan, expresó 'serias preocupaciones' por los enfrentamientos violentos en Jerusalén en los últimos días.

Sullivan también reiteró la seria preocupación de Estados Unidos por los posibles desalojos de familias palestinas

Los enfrentamientos abarcaron partes de Cisjordania, y a primeras horas del domingo se lanzó un cohete desde GazaEl papa Francisco llamó este domingo a la calma en la ciudad santa, diciendo que"la violencia solo engendra violencia. Detengamos estos enfrentamientos". El viernes por la noche, los enfrentamientos en la Explanada de las Mezquitas, el tercer lugar más sagrado del islam, entre policías israelíes y palestinos dejaron más de 200 heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como empieza este HP CANAL VENDIDO a querer desviar la atencion de su mismo pais...que gonorreas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos mujeres protagonizaron una batalla campal en el aeropuerto de Miami, Estados UnidosEl pleito, que inició dentro del avión, obligó a todos los pasajeros a descender. En tierra, la situación escaló hasta los golpes. Todo quedó en video. Q nos importan esas noticias... me vale si dos mujeres se pelean en miami.. a mi me importa mi pueblo colombiano q esta siendo asesinado.. ESO si es importante..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El nuevo sistema de Estados Unidos para anticipar amenazas terroristas a través de redes socialesTeniendo en cuenta los constantes tiroteos y las masacres ocurridas en esa nación, el departamento encargado decidió realizar un proyecto para evitar actos violentos apoyándose en las plataformas digitales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos autorizó aplicación de vacuna de Pfizer para menores de 12 a 15 añosEste lunes, la agencia de medicamentos de Estados Unidos (FDA), autorizó la aplicación de la vacuna de la farmacéutica de Pfizer/BioNTech, para menores entre 12 y 15 años. La medida es «un paso importante en la lucha contra la pandemia» y «permite que una población más joven esté protegida contra el COVID-19 «, dijo Janet […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estados Unidos: “Escalada bélica entre Israel y Hamas es inaceptable”Estados Unidos calificó de “inaceptable escalada” los ataques con cohetes lanzados por Hamas contra Israel y renovó su llamado a calmar las tensiones en Jer...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »