Estados Unidos emitió alerta de tsunami tras terremoto de 8,2 en las costas de Alaska

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En unos videos publicados en redes sociales se ve a habitantes de la isla Kodiak alejándose en automóvil de la costa, con el sonido de las alarmas de fondo, aunque las olas no superaron los 30 centímetros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué la variante delta tiene a Estados Unidos contra las cuerdas?Nueva cepa del coronavirus dispara casos aun entre personas ya vacunadas. Vuelven los tapabocas. BUEN DÍA MI QUERIDOS AMIGOS: así son las tormentas del ser....los invito a leer EGO humor con filosofía 'TORMENTAS DE MENTALES'. Síguenos por twitter. Abrazo Por que 'la variante Delta' es el chivo expiatorio al cual culpar de una estafa llamada 'Vacuna'. NO se ha secuencia el COVID19 ni se ha creado NINGUNA vacuna real. Variante Delta no existe. Existe solo Covid producida en laboratorio en Wuan China la cual no dejan hacer investigaciones por que se saben culpables. Le pusieron hasta nombre Gringo Delta todo es manipulación mediática. RECUERDEN TODO ES COVID CHINO NO SABEN COMO SACUDIRSELA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Regresa la mascarilla?, Estados Unidos ordenó la re adopción de esta medidaEstados Unidos llama a seguir usando el tapabocas, advirtiendo su uso obligatorio incluso para las personas vacunadas, y pide no bajar la guardia frente a la variante delta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inició distribución de vacunas de Moderna donadas por Estados UnidosActualidad | Inició distribución de vacunas de Moderna donadas por Estados Unidos →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alimentos en mal estado estarían listos para ser entregados a niños en RiohachaDurante un recorrido por instituciones educativas en la ciudad, se encontró que muchas de ellas tampoco cuentan con agua ni protocolos de bioseguridad. Esos si deberían ser llamados, Vándalos. Y donde está, el administrador de los colegios oficiales, importante investigar Pero FECODE en paro alega por ellos y sus millonarias nóminas y primas e interés políticos ,pero los niños nada, por eso estamos tan mal ubicados en ratings de educación, atraso de más de dos años frente a América Latina. Vergüenza Total. Las instalaciones educativas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan y desmembran a seis hombres en estado mexicano de MichoacánPresuntos sicarios asesinaron a seis hombres y desmembraron sus cuerpos, en una zona rural del estado mexicano de Michoacán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ituango, de éxodo en éxodo y a merced de los violentos por abandono del EstadoEs una crisis humanitaria de grandes proporciones: más de 4 mil campesinos de 31 veredas son víctimas del destierro y que se extiende a municipios vecinos como Pequé. Del gobierno del inepto IvanDuque ¡Haaaa!, no es por la accion de los criminales de las comunistas farc, es porque Duque no va a hablar con los desplazados y da papaya para que le pongan un francotirador. Tantico sezgada la noticia, no? “Ay país, país, país…”
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »