Estados Unidos emite el primer pasaporte ‘X’ neutral en cuanto al género

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció la emisión del primer pasaporte con el marcador X en la designación de género para aquellos que no se identifican como hombre o mujer. En un comunicado, el portavoz del Departamento, Ned Price, señaló que espera que se pueda ofrecer esta opción a todos los solicitantes de […]

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

anunció la emisión del primer pasaporte con el marcadorEn un comunicado, el portavoz del Departamento, Ned Price, señaló que espera que se pueda ofrecer esta opción a todos los solicitantes de pasaporte de forma generalizadaEl Gobierno estadounidense no ha revelado la identidad de la persona que ha obtenido este primer pasaporte con el marcador X.

anunció la emisión del primer pasaporte con el marcadorEn un comunicado, el portavoz del Departamento, Ned Price, señaló que espera que se pueda ofrecer esta opción a todos los solicitantes de pasaporte de forma generalizadaEl Gobierno estadounidense no ha revelado la identidad de la persona que ha obtenido este primer pasaporte con el marcador X.“compromiso del Departamento de Estado para promover la libertad, la dignidad, e igualdad de toda la gente, incluido las personas LGBTQI+”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Eso no se llama síndrome de Turner?

Yo también tengo problemas con identidad de género....

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emma Raducanu ganó su primer partido, desde el título en el Abierto de Estados UnidosLa tenista británica consiguió avanzar a las segunda ronda del Transylvania Open, tras vencer a Polona Hercog.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo es el paso por Cali de los miles de haitianos rumbo a Estados Unidos?Aguantando noches en el terminal de buses, viven de la ayuda de comerciantes antes de salir hacia Necoclí, donde los espera la temida selva del Darién Que triste es todo! 😞 Si ves a alguien en apuros, ayúdalo por favor.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Críticas a la gira de Dau por Estados Unidos, ¿qué esperar para Cartagena?El alcalde se reunió con personajes y organismos internacionales para tratar temas relacionados con Cartagena. Algunas voces definieron este tour como innec...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Emma Raducanu ganó su primer partido, desde el título en el Abierto de Estados UnidosLa tenista británica consiguió avanzar a las segunda ronda del Transylvania Open, tras vencer a Polona Hercog.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alicia Machado se peleó con artista mexicano en 'La Casa de los Famosos'La exreina volvió a protagonizar un escándalo en el reality que se emite en México. Gente del pasado, quemada!! Man con el que no pelea se lo come....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James celebró su primer gol en Catar, con una invitada muy especialEl futbolista anotó su primer gol con el Al Rayyan este martes. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »