Estados Unidos creará pasaportes de vacunación contra el covid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💉 Se espera que sean gratuitos y estén disponibles a través de apps para celulares inteligentes. Conozca todos los detalles acá ▶️

La Casa Blanca y varias compa\u00f1\u00edas privadas de Estados Unidos trabajan para desarrollar un est\u00e1ndar de pasaporte de vacunaci\u00f3n que certifique que su portador est\u00e1 inmunizado contra el covid-19, una iniciativa que tambi\u00e9n prepara la Uni\u00f3n Europea , inform\u00f3 este domingo el diario The Washington Post.

\u0026nbsp; \u0022Queremos asegurar que cualquier soluci\u00f3n en este tema sea sencilla, gratuita, de c\u00f3digo abierto, accesible a la gente tanto de forma digital como en papel, y dise\u00f1ada desde el principio para proteger la privacidad de la gente\u0022, dijo el coordinador de la respuesta a la covid-19 de la Casa Blanca, Jeffrey Zients, en una rueda de prensa este mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FELICITACIONES REBAÑO DE IZMIERDA QUE LO QUE SE VIENE ESTA DE MADRES Y NINGUNO DE USTEDES MALPARIDOS ESTA LISTO YA LOS TIENEN BIEN DOCILES Y DOMESTICADOS MUCHAS GRACIAS TRIPLEHIJUEPUTAS POR HABER DADO LA FACILDIAD AL NuevoOrdenMundial YO POR MI PARTE ME SENTARE A VERLOS CAER HPS

. Vidas Paralelas Juan Manuel Santos vs Donald Trump El Capítulo 100 de Nuestro Blog Libro de Historia Universal compara a 2 Ladrones de Reelecciones Enemigos de Democracia Justicia Libertad Honor Dignidad Honestidad El Blog de Historia se linkea en nuestro Twitter HomePage .

El control que deben de teern los encargados por q con tanta vacuna perdida y llegando a malas manos tremendo agosto el q se hacen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué se sabe del extraño caso de la 'mujer zombie' en Estados Unidos?¿Qué se sabe del extraño caso de la 'mujer zombie' en Estados Unidos? Le contamos los detalles acá 👉 Ahora si, Guerra Z. dani3palacios Dice que viva mi presidente Álvaro Uribe :v
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Vacunarse en Estados Unidos?: todo lo que debe saberEl país recibe miles de colombianos que buscan ponerse allá la dosis contra el coronavirus. No en todos los estados funciona el sistema de la misma manera, ni es permitido para extranjeros no residentes. Aquí algunos datos clave.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dwayne “La Roca” Johnson insiste en su deseo de ser presidente de Estados UnidosYa lo había dicho hace dos meses en una entrevista sobre la nueva serie de NBC basada en su vida: “Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere”. El actor y productor lo acaba de confirmar en otra charla, en Sunday Today. Si la roca de Patricio ganó la carrera, raro no sería que esté quede de presidente. Cualquiera , acá el hampón de Petro lo quiere
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos compartirá 60 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca con otros paísesFuncionarios estatales advirtieron que el suministro de vacunas estaba comenzando a superar la demanda de estas en algunas regiones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos mujeres protagonizaron una batalla campal en el aeropuerto de Miami, Estados UnidosEl pleito, que inició dentro del avión, obligó a todos los pasajeros a descender. En tierra, la situación escaló hasta los golpes. Todo quedó en video. Q nos importan esas noticias... me vale si dos mujeres se pelean en miami.. a mi me importa mi pueblo colombiano q esta siendo asesinado.. ESO si es importante..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos enviará a India suministros médicos y materiales para fabricación de vacunas contra el coronavirusEl gobierno de Joe Biden ya está financiando “sustancialmente” la capacidad de producción de vacunas de India para que el país pueda producir mil millones de dosis de sueros hacia fines de 2022, dijo el asesor de la Casa Blanca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »