Estados Unidos busca voluntarios para prueba de vacuna de coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se le mediría? 🤔 Estados Unidos está buscando participantes para los ensayos de algunas posibles vacunas para el coronavirus. Mire los detalles del proyecto 👉

El 8 de julio fue lanzado el sitio web Covid-19 Prevention Network. La p\u00e1gina permite a los ciudadanos de Estados Unidos registrarse para participar en los ensayos que se est\u00e1n haciendo de algunas posibles vacunas para coronavirus. Los registros estar\u00e1n disponibles para los cuatro grandes estudios de vacunas que se tienen planeados para lo que resta del a\u00f1o. As\u00ed lo inform\u00f3 \u2018CNN\u2019.

El anuncio se hizo junto al lanzamiento del Centro de Investigaci\u00f3n del C\u00e1ncer Fred Hutchinson, ubicado en Seattle, como la entidad que va a coordinar los ensayos de las vacunas. Las dosis van a estar administradas por la Red de Prevenci\u00f3n Covid-19, que es financiada por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos. La vacuna desarrollada por Moderna, una compa\u00f1\u00eda de biotecnolog\u00eda ubicada en Massachusetts, va a ser la primera en tener un ensayo masivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De una y sin pensarlo dos veces.

Cuánto pagan

Me deberian dar 300.000 dolares como. Minimo

Donde pongo el hombro ?

migue_201 de cabeza y sin casco

Yo por favor me le mido pero q sea cierto espero llamado🙋‍♀️

Ayudenme por favor tengo mi perrito muy enfermo no tengo empleo me vale 90 mil su medicina lo que me puedan ayudar es de mi hijo que tiene leucemia .ayudenos para su medicina Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios le bendiga a quien nos ayude

Analizando la inseguridad de la OMS, la desinformación que existe en todo el mundo, no se sabe si es peor la cura que la enfermedad.............”L”

antes compartiamos sus noticias . ahora solo las leemos y luego verificamos lo que suben

Con este presidente y sus decretos para gobernar en pandemia .... Voy a pensarlo

Si me dan visa dorada, estadía 5 estrellas, full lujo y de todo con gusto voy. Thank you

Marchas y desobediencia civil contra Claudia la loca.

Si. Pónganse en contacto y con toda seguridad soy voluntario.

Ojo

Venga

Cuánto pagan?

Ni por el diablo, quien sabe que le van a inyectar a uno, las vacunas se demoran años en salir x todas las fases que hay que cumplir, para probar su efectividad y seguridad ahora van a decir que de aqui a diciembre la van a tener que MIEDO.

Que lo hagan los indestructibles irresponsables que se la pasan rumbeando.

Depende de la$ razone$ que darán.

Que manden 100 petristas de los que odian el imperio norteamericano pero son muy puntuales a la hora de la cita en la embajada para solicitar la visa.

Que tenemos que hacer?

Jum como diría el abuelo:'Mijo que tal que uno se preste como conejillo o ratón de experimento, para que ensayen con esa vacuna en el cuerpo de uno, eso ni de fundas, es mejor dejarlos que ensayen en la mama de los sapos. Jum'.

Ser ratón de laboratorio y que lo vuelvan a uno un engendro deje asi

La estrategia del ventilador:

Cómo todo colombiano ..... No falta .... Cuánto hay....❓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Café colombiano ya se encuentra disponible en Amazon Estados UnidosEl gerente de operaciones de Café Quindío y el director general de Hacienda Venecia contaron en La Hora del Regreso cómo fue este proceso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Supremo de Estados Unidos ordena a Trump a mostrar sus declaraciones de impuestosEl Supremo infligió un gran revés al presidente al dictaminar que un fiscal de Nueva York tiene derecho a acceder a su documentación de impuestos. what its complicated jajajajaj🇺🇸🇺🇸🇺🇸 I guess no one it’s above the law realDonaldTrump
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cabello, Bolsonaro y ahora la Presidenta de Bolivia anuncia que tiene coronavirusLa presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó que dio positivo en la prueba para coronavirus. Ya casi le llega PORKIS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Voluntario de prueba de vacuna contra el COVID-19 cree que podría estar lista para Navidad“Quiero que el virus forme parte de nuestro pasado, no del futuro”, dijo este enfermero. Contó cómo ha sido su vida desde que lo inyectaron en este ensayo. Si, pero esperan que suban los contagios, nunca antes, ni la H1N1 tuvieron tanta cobertura ni el SARS, porque no había propuesta del BID, ni el G4 para el nuevo orden social
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hospitales de Bogotá y Soacha recibieron 9.000 elementos de protecciónLos profesionales de la salud recibieron los elementos de bioseguridad para enfrentar mejor el coronavirus. Patrici21837091 Gracias al gobierno nacional Gracias presidente Duque y ministro de salud Que cosa que la dotación para la salud sea una noticia, debería ser lo normal, pero hay que difundirlo para luego justificar los faltantes en el bolsillo del país, ¿a donde iran a parar esos dineros? Eso es lo que no es noticia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pruebas de coronavirus en Millonarios para regresar a entrenamientosEste viernes los jugadores llegaron a la sede del club. El coronavirus dijo que no quería contagiarse de Banguero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »