Estados Unidos asegura que quiere restablecer los diálogos con Rusia sobre el desarme nuclear

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Un portavoz de la Casa Banca aseguró que su nación quiere volver cuanto antes al calendario acordado.

John Kirby, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, fue quien respondió ante las amenazas de Putin de un posible uso de armas nucleares en una eventual guerra.A través de John Kirby, portavoz de la Casa Blanca, el gobierno de Estados Unidos hizo un llamado a Rusia para que se reanuden cuanto antes los diálogos para un desarme nuclear, los cuales habían sido interrumpidos desde la invasión rusa a Ucrania.

Así mismo, aseguró que Estados Unidos está tratando de averiguar por qué el gobierno ruso decidió postergar unas conversaciones sobre el tratado Start o Start III que empezarían este miércoles 30 de noviembre.De acuerdo con el portavoz de la Casa Blanca, Estados Unidos no ha recibido una respuesta sólida por parte de Rusia sobre el por qué se tomó la decisión de postergar las conversaciones y piensan que necesitan despejar esas dudas.

“La sesión de la comisión consultiva bilateral sobre el tratado Start ruso-estadounidense, inicialmente prevista en El Cairo del 29 de noviembre al 6 de diciembre, no tendrá lugar en las fechas indicadas”, afirmó el Ministerio ruso de Relaciones Exteriores, citado por la agencia TASS.El aplazamiento coincidió con el noveno mes de la ofensiva rusa en Ucrania, en un contexto tenso entre Moscú y los occidentales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos quiere reanudar el diálogo con Rusia sobre desarme nuclearEstá intentando averiguar por qué el Gobierno ruso decidió postergar unas conversaciones sobre el Tratado START o START III.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Futbolista fue llamado por la selección de Estados Unidos y MéxicoEl deportista, de 14 años, también guarda la esperanza de ser convocado por la selección Argentina.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Agroindustria, con gran potencial exportador a Estados UnidosFrutas, productos de confitería y aceites vegetales hacen parte de las ventas externas hacia ese país que pueden crecer hasta 250% en la próxima década.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Néstor Humberto Martínez denunció persecución judicial ante Estados UnidosAdemás, explicó que ha recibido varios mensajes vía WhatsApp de números anónimos. Este tipo ya debería estar preso hace rato Hay que reconocerle que ha creado un personaje muy bien articulado. Tiene un impromptu super agil, y presto a 'atender a los mas urgentes intereses' del verdadero Dr. Siniestro. Sin vergüenza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lionel Messi estaría cerca de firmar contrato con el Inter de Miami de los Estados UnidosEste es el equipo que estaría interesado en tener a Messi.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una profesora de Arizona, Estados Unidos, fue vetada de OnlyFansSamantha Peer, exmaestra de Thunderbolt Middle School, hizo videos gráficos usando el alias “Khloe Karter” en el aula de clase.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »