Estación Espacial Internacional hace maniobra de último minuto para evitar colisión con escombros

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estación Espacial Internacional hace maniobra de último minuto para evitar colisión con escombros

La Estación Espacial Internacional evitó así un eventual choque contra los escombros de un viejo artefacto japonés. Aunque todo salió bien, lanzaron una preocupante advertencia.

Fue una cápsula de carga rusa , amarrada en la estación, que empujó hacia arriba a la ISS encendiendo sus propulsores, durante 2 minutos y medio, controlando la operación en cooperación entre las salas de control rusas y estadounidenses. Los tripulantes, dos rusos y un estadounidense, tuvieron que ser ubicados temporalmente en la parte rusa de la ISS, para poder hacer una evacuación urgente con la cápsula Soyuz en caso de peligro, lo que finalmente no fue necesario .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cosmonauta revela qué son los Ovnis que grabó en agosto desde la EEICosmonauta revela qué son los Ovnis que grabó en agosto desde la Estación Espacial Internacional ► Mas CGI eso es todo lo relacionado con 'el espacio'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alerta y debate en Cali por mensajes sobre tumbar estatua de Sebastián de BelalcázarFuncionarios de la Alcaldía y ciudadanos hablan de lo que debería pasar con el monumento, que fue custodiado para evitar que sea objeto de vandalismo. Que tumben ese monumento de un asesino y exclavisador. Fuera los españoles colonizadores. Aquí en Colombia tenemos los mejores rostros y perfiles para estatuas de héroes de Verdad. Colombians con características de; científicos, humanistas y ambientalistas, etc. Complicado pero irrelevante ante este desangre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El registro que deberán cumplir carros con más de tres ocupantes para circular en Pico y PlacaLos conductores de carros con más de tres ocupantes deberán registrarse ante la Secretaría de Movilidad para evitar sanciones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una mano a los deudoresEl escritor bogotano, autor de la novela Matrimonio, hace cuentas y concluye que, durante la pandemia, los bancos han ayudado a personas, como él, con periodos de gracia para sobreaguar la crisis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carne de burro en el PAE de Santander burló tres niveles de controlUnidad de Alimentación Escolar anuncia cambios estructurales en el programa para evitar corrupción. burló o compro? La coima Sin palabras..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Primer ministro holandés manda a callar a los hinchas de fútbolPrimer ministro holandés manda a callar a los hinchas de fútbol: “Es algo muy estúpido, no tenemos el virus bajo control” 😞 No acataron las órdenes para ingreso a los estadios a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »