¿Estaba muy arrecho? Hombre habría apuñalado a su novia, al parecer, porque no quiso tener sexo con él

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho habría ocurrido en la madrugada de ayer, dentro de una casa en la Comuna 13. El hombre, al parecer, huyó

Un indignante caso de violencia ocurrió en la madrugada del pasado jueves, 14 de octubre, en un barrio de la Comuna 13 de Medellín, en donde un hombre habría apuñalado a su pareja sentimental, al parecer, por que ella no quiso tener relaciones sexuales con él.

[Video] ¡Madrugaron a robar! Ciudadano que salió a trabajar esta madrugada se opuso a un atraco y le dispararon Al supuestamente darle una negativa, este hombre habría apuñalado en varias ocasiones a su pareja a la altura de los glúteos. Al parecer, luego de cometer la aberrante agresión, el hombre habría escapado y las autoridades estarían tras su paradero.

Por su parte, la joven fue trasladada a un centro asistencial y, al parecer, ya se encuentra estabilizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huy que bruto pongalé 0.

Lo dicho a estos debían darles cadena perpetua , lastima que aquí prevalece los derechos de los criminales por encima de los de las víctimas. Hasta cuándo nosotras debemos seguir siendo las víctimas sin derechos. Señores del congreso,Senado y corte constitucional no sean sordos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre que corría desnudo por una calle se robó una bicicleta: ¿de quién huía?Ante la mirada atónita de otros transeúntes, se llevó el vehículo de un repartidor que estaba en una tienda entregando un pedido. Obvio, de un marido Del esposo de la amante!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cogieron a este hombre que habría apuñalado hasta la muerte a otroAl parecer, el hombre estaba con otras personas en una fiesta, habrían ingerido licor y se desató una riña
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Condenan a un hombre que mató a su pareja poniendo serpiente venenosa en la camaLa mujer, de 25 años, fue encontrada muerta en su habitación. El sujeto utilizó una cobra real, que compró por internet, para cometer el ilícito. Quien mordió a quien ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a hombre que habría apuñalado a su mascotaLuego del llamado ciudadano, la Policía llegó hasta el barrio El Porvenir, de Itagüí, en donde se había denunciado que un hombre, al parecer drogado, ... Tanta violencia... qué mamera...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cinco personas fueron asesinadas por un hombre que usaba arco y flechas en NoruegaOtras dos personas heridas fueron hospitalizadas en unidades de cuidados intensivos, pero, al parecer, nada indica que sus vidas estén en peligro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Autoridades aseguran que tienen detenido al hombre que mató hace 14 años a Madeleine McCannEl caso de la menor podría estar cerca de esclarecerse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »