¡Estaba enterrada en Copacabana! Hallaron muerta a mujer que fue reportada como desaparecida | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Estaba enterrada en Copacabana! Hallaron muerta a mujer que fue reportada como desaparecida a través de minuto30com

En las últimas horas fue exhumado el cuerpo de una mujer en la vereda El Peñolcito, zona rural del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

Aunque no se conocen mayores detalles sobre cómo fue hallado el cuerpo o las causas de su muerte, se conoció que se trata de Heidy Elizabeth Ocampo, una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado 9 de octubre. La mujer había sido vista por última vez en el barrio Doce de Octubre en Medellín, cuando salió en dirección a la vereda en donde fue hallado su cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer indígena fue asesinada en el Cauca | Minuto30.comLas autoridades investigan el asesinato de una adulta mayor en la vereda San Antonio, Resguardo de Belalcázar, del municipio de Páez - Cauca.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre de 35 años fue capturado por homicidio agravado en el Urabá | Minuto30.comPor el delito de homicidio agravado fue capturado un hombre en la calle 60 con carrera 54 sector El Chigüiro del corregimiento de Currulao, ubicado en el municipio de Turbo - Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Santiago Arias fue operado con éxito de una 'fractura-luxación' del tobillo izquierdo | Minuto30.comLa clínica CEMTRO de Madrid confirmó que la operación del jugador del Atlético de Madrid cedido al Bayer Leverkusen no tuvo ningún problema y se encuentra en la fase de recuperación, Santiago Arias fue operado este sábado 'con éxito' de una 'fractura-luxación' del tobillo izquierdo'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturado luego de robar $200.000 en mercancía de un supermercado en Apartadó | Minuto30.comEn actividades de registro y control en el barrio Manzanares kilómetro 1 vía que conduce al municipio de Carepa lograron capturar a un hombre que se habría robado varios productos de una tienda. ESTE SI ES CAPTURADO PERO LOS CORRUPTOS POLITICOS LES DAN LIBERTAD
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Polémica pancarta en recibimiento de la minga indígena en Bogotá | Minuto30.comMientras la minga indígena llegaba a Bogotá algunas personas la esperaban desde los puentes peatonales de capital del país con pancartas, en una de ellas al parecer se referían al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Si fuera así que muera Petro cepeda y Robledo. Ahí se ve lo que serán las protestas en los próximos días... Tristeza de mi país, de esa manera nunca nada estará bien... Otros días de destrozos y vandalismo en Bogotá. Pobres indígenas inocentes, maltratados y no entendidos. Ellos solo creen en quien les paga por cuidar cultivos ilicitos y salir a pelear con el gobierno para que los sostenga..
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuatro motocicletas reportadas como hurtadas fueron recuperadas en el Valle de Aburrá, aquí las placas | Minuto30.comLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer en las últimas horas las placas de cuatro motocicletas recuperadas y que estaban reportadas como hurtadas; hechos que se dieron en diferentes operativos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »