Alex Saab, Saab, Camilla Fabri, Venezuela, Testaferro De Nicolás Maduro

Alex Saab, Saab

“Estaba en una misión humanitaria”: Esposa de Álex Saab llora en televisión

En entrevista con Telesur, Camilla Fabri, esposa de Álex Saab, rompió en llanto por la situación de su familia. Asegura que su esposo le tiene 'un amor grande a Venezuela'.

25/10/2021 9:37:00 p. m.

RadarK🕵️‍♂️ | En entrevista con Telesur (teleSURtv), Camilla Fabri (CamillaF Saab ), esposa de Álex Saab , rompió en llanto por la situación de su familia. Asegura que su esposo le tiene 'un amor grande a Venezuela '.

En entrevista con Telesur, Camilla Fabri , esposa de Álex Saab , rompió en llanto por la situación de su familia. Asegura que su esposo le tiene 'un amor grande a Venezuela '.

“La tortura sicológica nunca paró, lo torturaron sicológicamente desde el primer día hasta el último en Cabo Verde.Las torturas físicas fueron al comienzo y en el periodo de la cárcel eran constantes: le entraban de noche, un día le cortaron las dos muñecas, le partieron tres muelas, le quitaron todos los papeles. Era una continua violencia”, cuenta Fabri.

Mintransporte anuncia la instalación de 18 nuevos peajes en Colombia Marbelle asegura que ha sido “tentada” para llegar a la política “Qué imbécil”: Pantano, a Gustavo Bolívar por desgracias que le vaticinó a “niño afro” - Pulzo

Sin embargo, fue cuando la periodista le preguntó por sus hijas, cuando la esposa del acusado testaferro del gobierno venezolano estalló en llanto: “Su hija de cuatro años, Mariam Rose, que es igualita a él, me pregunta todos los días por el papá. Todos. Ella tiene cuatro años, dice que quiere ir a ver a su papá. Nosotros sufrimos mucho, para nosotros el tiempo se ha paralizado desde el 12 de junio, no hemos seguido adelante”.

De acuerdo con Camilla Fabri, la situación tanto para ella como para el resto de la familia de Álex Saab ha sido completamente dramática, partiendo de que día y noche, cuando Saab estaba en Cabo Verde, la mujer escribía dos cartas que no siempre le eran correspondidas. headtopics.com

Ahora que está en Estados Unidos, teme por su vida y por la imposibilidad de tener un “juicio justo” para su pareja.“A nivel mediático han inventado cuanta cosa y como dice mi esposo: ‘Dicen tantas veces una mentira que la hacen que se vuelva realidad’.

Con él han hecho esto, han dicho tantas veces una mentira que han creado un monstruo”, señala.Reacciones a la entrevista de la esposa de Álex SaabLa entrevista deTelesur, un canal televisivo de propiedad de los Gobiernos de Venezuela, Cuba y Nicaragua

, ha generado un buen número de reacciones. Algunos, conmovidos por la escena, se han puesto de su lado apoyando el movimiento “Free Álex Saab”, mientrasa muchos otros se les ha hecho difícil sentir empatía por una persona a la que también se le acusa en varios países de explotar ilegalmente programas de abastecimiento de alimentos y medicinas en Venezuela

.las sanciones de Reino Unido contra el empresario colombo-venezolano y su socio Leer más: Kienyke »

Bukele anuncia que construirá la primera ‘Bitcóin City’ en El Salvador

El presidente aseguró que será una ciudad financiada por bonos y energizada por un volcán.

Inició el juicio en Colombia contra Alex Saab, por presunto comercio textil ficticioHoy, inició su juicio en Colombia por cinco delitos, por presuntamente utilizar la empresa Shatex para realizar operaciones ficticias. Su defensa aseguró derrumbar los argumentos de la Fiscalía. 👇Conozca detalles del escrito de acusación en su contra.

La furia de la esposa de Alex Saab contra SemanaLa modelo italiana Camila Fabri reaccionó contra la revista colombiana por, según ella, divulgar información falsa Falso?

Fue asesinado el atleta ecuatoriano Álex QuiñónezEra uno de los mejores velocistas del mundo, aunque que no pudo participar en los Olímpicos de Tokio. DeportesEE Y eso es q se vino de vacaciones a Bogotá? ClaudiaLopez DeportesEE Cuando fue que empezamos a normalizar la muerte? 😭😭😭😭

Las fiestas en París donde Alex Saab conoció a Camila Fabbri, la italiana que lo volvió locoLa joven modelo terminó casándose con el barranquillero y disfrutando de la fortuna que hoy lo tiene a él en una cárcel gringa y a ella lamentándose en Venezuela Está usted incitando al odio de una persona dando información que no reviste delito. Una pareja se enamora y se casa. Y usted lo hace parecer como algo malo. No está bien lo que hace. Parece que le da envidia la fortuna.

Arqueólogos hallan en Irak prensas de vino de hace más de 2.700 añosIrak representa la cuna de las civilizaciones de Sumeria, Acadia, Babilonia y Asiria, inventoras de los primeros tipos de escritura y las primeras ciudades sedentarias.

¿Quién era Halyna Hutchins, la mujer que accidentalmente mató Alec Baldwin?La directora de fotografía era recordada como una trabajadora incesante, talentosa y que estaba forjando una brillante carrera en Hollywood.