Historias Insólitas, Estados Unidos

Historias Insólitas, Estados Unidos

“Estaba aterrorizada”: mujer encontró una serpiente en su inodoro

“Estaba aterrorizada”: mujer encontró una serpiente en su inodoro

07/08/2020 1:00:00 a. m.

“Estaba aterrorizada”: mujer encontró una serpiente en su inodoro

Se levantó para ir el baño, pero lo último que imaginó fue encontrar la cabeza del reptil saliendo del retrete. ¡Tremendo susto!

Miranda StewartSe imagina usted levantarse para ir al baño y darse cuenta que una serpiente está saliendo de su inodoro? Eso le pasó a Miranda Stewart, una mujer de Colorado, Estados Unidos, que al darse cuenta que el sanitario no bajaba, quiso saber el por qué y vio la cabeza del reptil. La señora no dudó en gritar y pedir auxilio.

Avianca tendrá que pagar $500 millones por cometer conductas antisindicalistas Los jóvenes son los únicos capaces de cambiar el mundo: Jane Goodall “Este señor necesita ser medicado”: Martín Santos sobre trino de expresidente Uribe

"Usé el baño y no estaba bajando. Miré y me incliné más cerca y una cabeza de serpiente se deslizó hacia arriba. Estaba aterrorizada", dijo Stewart a una cadena televisiva local. También confesó que ese ha sido uno de sus peores miedos desde niña.

Miranda gritó por su novio y llamó al encargado de mantenimiento de su edificio. Wesley Sanford respondió el llamado y subió al apartamento para hacerse cargo del reptil. Le tomó casi 40 minutos liberar a la serpiente.Era una serpiente de maíz, una especie de serpiente popular en el mercado de mascotas, debido a que son pequeñas, muy dóciles y no venenosas. En relación a lo anterior, Miranda piensa que, posiblemente, era de algún vecino del edificio.

“Estamos pensando que era una posible mascota de uno de los inquilinos de nuestro complejo de apartamentos. La serpiente se metió en su baño y se deslizó hacia la nuestra”, dijo Stewart.Buscaron al dueño, pero no lo encontraron. Entonces, Wesley Sanfor adoptó al animal y lo llevó a vivir a su rancho. “Lo llevé a casa y mi esposa estaba muy feliz conmigo. Lo llamamos Boots. Es nuestra pequeña serpiente de guardia en la propiedad”, declaró Sanford, también a la televisora misma televisora.

Publicidad Leer más: Noticias Caracol »

Por primera vez en varias semanas, Colombia reporta menos de 200 muertos por COVID-19

Siga conectado con Noticias Caracol Ahora

Que sustoooo ufff. Solo pensar el roce 😅😅 horrible.

Se desconoce cómo se ahogó pescador en Punta ArenaJaime Álvarez Contreras, de 35 años, según algunas versiones, estaba limpiando una lancha cuando se desapareció. Su cuerpo fue hallado flotando en el mar.

[Video] “Estaba en una maleta”: bebé hallada en basurero se aferra a la vida en hospital - Pulzo.comLa Policía encontró a la bebé recién nacida dentro de una maleta abandonada en un basurero de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. - Pulzo.com

Se conoció quién filtró videos íntimos de Mauro Urquijo y su esposaLas imágenes fueron tendencia durante el fin de semana pasado.

Empleado de Burguer King fue asesinado porque se demoró con un pedidoUn joven empleado de Burguer King recibió varios disparos por parte de un hombre que le reclamó por la demora de un pedido. Increíble que esto pase

Fotos: Ciudadanos se concentran en el centro de Bogotá tras detención domiciliaria a UribeDurante varias horas algunas vías del centro fueron bloqueadas. Con esas caras , vienen siendo es como ñeros, Que tristeza ver esos espectáculos con esta pandemia y celebrando el dolor de otros 😢😢

'Por error' casi no se casa hija de Alejandro Fernández | | Minuto30.comAunque la boda de Camila Fernández, la hija de Alejandro Fenández, ha sido muy criticada en redes, se conoce que llegó tarde a la boda.