“Estaba aterrorizada”: mujer encontró una serpiente en su inodoro

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se levantó para ir el baño, pero lo último que imaginó fue encontrar la cabeza del reptil saliendo del retrete. ¡Tremendo susto!

Se imagina usted levantarse para ir al baño y darse cuenta que una serpiente está saliendo de su inodoro? Eso le pasó a Miranda Stewart, una mujer de Colorado, Estados Unidos, que al darse cuenta que el sanitario no bajaba, quiso saber el por qué y vio la cabeza del reptil. La señora no dudó en gritar y pedir auxilio.

Miranda gritó por su novio y llamó al encargado de mantenimiento de su edificio. Wesley Sanford respondió el llamado y subió al apartamento para hacerse cargo del reptil. Le tomó casi 40 minutos liberar a la serpiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sustoooo ufff. Solo pensar el roce 😅😅 horrible.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se desconoce cómo se ahogó pescador en Punta ArenaJaime Álvarez Contreras, de 35 años, según algunas versiones, estaba limpiando una lancha cuando se desapareció. Su cuerpo fue hallado flotando en el mar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] “Estaba en una maleta”: bebé hallada en basurero se aferra a la vida en hospital - Pulzo.comLa Policía encontró a la bebé recién nacida dentro de una maleta abandonada en un basurero de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se conoció quién filtró videos íntimos de Mauro Urquijo y su esposaLas imágenes fueron tendencia durante el fin de semana pasado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fotos: Ciudadanos se concentran en el centro de Bogotá tras detención domiciliaria a UribeDurante varias horas algunas vías del centro fueron bloqueadas. Con esas caras , vienen siendo es como ñeros, Que tristeza ver esos espectáculos con esta pandemia y celebrando el dolor de otros 😢😢
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Por error' casi no se casa hija de Alejandro Fernández | | Minuto30.comAunque la boda de Camila Fernández, la hija de Alejandro Fenández, ha sido muy criticada en redes, se conoce que llegó tarde a la boda.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »