Esta sería la venganza que usa Shakira cada vez que Piqué va por sus hijos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Todo parece indicar que el exfutbolista del FC Barcelona no se siente muy cómodo cuando recoge a sus dos pequeños en la casa de la barranquillera.

- Foto:La cantante barranquillera Shakira, y el exjugador del Barcelona F.C., Gerard Piqué, siguen protagonizando una fuerte ola de noticias en las plataformas digitales, desde que se conoció su separación, en 2022. La expareja tomó caminos diferentes, cortando todo tipo de comunicación y centrando su atención en Milan y Sasha, sus pequeños hijos.

Pues bien, varios medios nacionales e internacionales están hablando de la ‘venganza’ que le estaría dando la cantante colombiana al catalán cada vez que va a recoger a sus pequeños en su casa:Europa Press Incluso, ambos reaccionaron con una gran sonrisa ante los comentarios relacionados con el ataque de ansiedad que, supuestamente, sufrió Clara hace unos días, y por el que habría sido internada en un hospital.- Foto:¿en serio? ¿una ansiedad? Por favor, de verdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vaya a terapia. En serio que fastidio, con todo y que amo a Shakira, superarlo nena. Tu hiciste lo mismo que pensabas que iba a pasar. La vida sigue

Pobre idiota solo pensando en venganza .... De cerebro chiquito

Hoy no se puede presumir a nadie. No sabes si eres oficial, suplente, ayudante, configuración o Juan mecánico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shakira lo va a contar todo sobre su relación con Piqué; así será su próximo álbumLa barranquillera canta todo aquello que siente, como ha venido ocurriendo en sus últimos sencillos musicales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Piqué envió indirecta a Shakira a través de una canción?Según la prensa española, el exjugador de fútbol puso música a todo volumen mientras estaba en su carro frente a la casa de la colombiana. Aquí, los detalles sobre este nuevo episodio de Piqué y Shakira. ¿Con qué imbecilidad salió ahora Piqué? 🤔💧 Shakira ShakiraPiqué ShakiraxBizarrap .. Patéticos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video | Sorprenden a Piqué en casa de Shakira tras rumba de cumpleaños; se le vio molestoEl exjugador español fue increpado por los periodistas que se encontraban en el lugar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Shakira estaría preparando nueva ‘revancha’ contra Gerard Piqué; no se quedaría con los brazos cruzadosLa cantante tendría un as bajo la manga y expondría nuevos detalles de lo que fue su relación con el exfutbolista. Qué boleta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dólar: por qué cuando está alto todo sube, pero si baja, precios noA través de redes sociales, la ciudadanía ha expresado la duda de si con el alza del dólar, varios rubros suben de precio, por qué cuando baja no se ve el mismo descenso en los precios. Le contamos ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Clara Chía no mantendría relación con los hijos de Gerard Piqué: ¿por qué?Según reveló el podcast Mamarazzis, la pareja del exjugador español tiene que desaparecer cada vez que Milan y Sasha llegan a casa de su padre. ¿Qué se sabe de la relación de Clara Chía con los pequeños?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »