“Esta medalla vale oro pero con toda”: Mariana Pajón

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokyo2020 | “Esta medalla vale oro pero con toda”: Mariana Pajón tras ganar su tercera presea olímpica.

: la de plata en el BMX femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 había ganado las preseas de oro y buscaba ser tricampeona olímpica. Aunque no lo consiguió, fue consciente de que su medalla de plata “vale oro pero con toda”, pues tuvo que superar una dura lesión para poder competir en las justas japonesas. “!Lo que hay que pasar para estar acá! Era una pista muy diferente, cien metros más larga. Yo ya sabía por dónde debía meterme: tenía plan A, B y C”, explicó Mariana Pajón en diálogo con Caracol Sports antes de agradecer el apoyo de su familia y “de toda Colombia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pajón, por el oro e Ibargüen debuta; programación de colombianos esta noche en Tokio - PulzoTokio2020 Pajón (marianapajon), por el oro e Ibargüen (tripleCIbarguen) debuta; programación de colombianos esta noche en Tokio 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Esta es la mayor crisis de la región de Urabá”: alcalde de Necoclí, Antioquia'No sabemos cuál va a ser la solución, nuestra mayor preocupación es que ya se está generando una emergencia sanitaria, más de 10.000 personas. Ya colapsó el sistema de salud y los servicios públicos': alcalde de Necoclí, Antioquia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La mujer de las mil caras: esta maquilladora la rompe en TikTok con sorprendentes transformacionesLoMásTrinado | La mujer de las mil caras: esta maquilladora la rompe en TikTok con sorprendentes transformaciones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“¡Esta es una plata que vale oro!”, las palabras de la REINA Mariana Pajón'¡Esta es una plata que vale oro!', las palabras de la REINA Mariana Pajón tras colgarse la plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Agéndese: esta es la programación para seguir este miércoles a los colombianos en Tokio 2020En total serán siete atletas del país los que tendrán actividad este miércoles en la noche y jueves en la madrugada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿La conoce? Esta mascarilla de papa le ayuda a aclarar la pielLas propiedades de la papa ayudan a desintoxicar la piel, además de servir como aclarante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »