Esta joven, esclava sexual del EI, fue vendida tres veces desde que tenía 13 años - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta joven, esclava sexual del EI, fue vendida tres veces desde que tenía 13 años

La historia de esta joven yazidí se hace visible en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Ahí se ha convertido en un ejemplo esta joven longuilínea, de pelo negro, procedente de la torturada minoría yazidí y que era una desconocida antes de convertirse en el símbolo de las atrocidades del EI. En Bombay,"he contado mi historia y las de otras supervivientes yazidíes y algunos en la asamblea se pusieron a llorar", dijo Imán Abas.

Fiel a su promesa, el hombre firmó -ante uno de los muy severos tribunales del EI en Mosul,"capital" del grupo en Irak- un documento certificando que ella era ahora"una mujer musulmana libre". Algunos, convertidos al islam, siguen viviendo con familias musulmanas, ya que tienen miedo o vergüenza de volver a sus hogares, según responsables yazidíes."Más fuerte"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La trata de seres humanos es un problema mundial que los Gobiernos de turno no tocan de raíz por los interese económicos que existen con los países de esas mafias.

Tontos hijueputas. Con la dignidad de una mujer prefieren evadir la verdadera noticia a esta y a cualquier hora desde el 21Nov

si FUERA ESCLAVA SEXUAL DE LAS FARC... NI SIQUIERA SALDRÍA EN NOTICIAS...

Osea que esta valorizada 😳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta sería la fecha en la que James piensa retirarse de las canchasEl mediocampista colombiano se recupera de una lesión muscular que sufrió con la Selección Colombia. Pera si ya está más que retirado, vive lesionado. Este periodismo si que no tiene fundamentos. se mantiene mas afuera que adentro .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta es la condena que pagaría 'Epa Colombia' por vandalismo contra TransmilenioLa 'youtuber' asegura que se encuentra escondida mientras la Fiscalía adelanta investigación en su contra. y para cuando la condena de Uribe ¿O sea que si paga lo que dañó no se va a la cárcel? 🤦🏻‍♂️ Esta es bruta y se ayuda, tal cual.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Adolescente confesó que asesinó a una joven porque creyó que estaba embarazada - Noticias CaracolHasta ahora no se conocía la razón por la que Sylvia McGee recibió un disparo fatal en marzo pasado, a una cuadra de su casa en Canton, Ohio Que tristeza de verdad la salud mental esta en riesgo en la humanidad , más campañas a nivel mundial y más rutas de atención y prevención Corta cabeza por Dios ,esta mierda da cancelar da Esto mundo . En otros contextos los medios de comunicación lo presentarían como niño. Eso nos deja claro que un adolescente puede empuñar una arma y se convierte en delincuente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Depredador sexual creaba perfiles falsos para abusar de menoresHombre que abusó sexualmente de tres adolescentes creaba perfiles falsos para contactar a sus víctimas ► ASCO pena de muerte Por cada abuso?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »