Esta hinchada se lo merece | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta hinchada se lo merece |

Concluido el encuentro entre el Deportivo Independiente Medellín y el Deportes Tolima correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano, me encontré descompuesto, con cara de pocos amigos y alegando solo, en las afueras del Atanasio Girardot, al abuelo bonachón, el veterano hincha del “Rey de corazones” y fundador de la barra del “Cachetón”.

Es verdad abuelo, quise calmarlo y darle la razón, pero de nuevo se despachó y de manera airada continúo con su enojo. “La verdad Mauricio no tenemos equipo como para tener la tranquilidad de disputar este campeonato, salvo para mi a Mosquera Marmolejo, Arregui, el ‘indio’ Loaiza, Vladimir Hernández, Cadavid y Vuletich, los demás son jugadores normalitos con los cuales no pasará nada.

Abuelo hay tanto humero y tantas versiones sobre este tema que ya uno no cree en lo que dicen, es más hasta fechas han puesto y yo la verdad tengo mis dudas. “Lo entiendo Mauricio” continúo el veterano hincha su versión. “El señor Raúl Giraldo es un negociante admirable y él compró el equipo precisamente por eso, no por ser hincha o amor por el Medellín como muchas veces lo ha expresado en público, por tal motivo no lo va a soltar fácil.

Abuelo su versión me parece creíble, solo espero que el “Embeleco de don Raúl” suelte el equipo del secuestro en lo que lo tiene y que ojalá entienda que la hinchada del Deportivo Independiente Medellín de una vez por todas se merece tener unos dueños que de verdad hagan cuantiosas inversiones y no las que hace Raúl Giraldo que son más de lo mismo y que ha llevado a que el equipo año tras año repita la misma historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras la captura de 'Otoniel' en Urabá ¿Cómo esta el orden público en la región?Algunos habitantes en Urabá temen a retaliaciones por la captura de alias 'Otoniel'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cayó el Baloto en Antioquia: esta es la millonaria suma que se lleva el ganadorSe trata de la cuarta vez que cae el jugoso premio acumulado del sorteo este año.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: esta es la nueva modalidad de robo de celulares que están utilizando delincuentes en BogotáResidentes y líderes sociales de la localidad de Usaquén afirman que la situación de inseguridad y delincuencia están fuera de control en la zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las enfermedades de las que debe cuidarse en esta época de lluviasSegún el Ministerio de Salud, se espera que inicien las condiciones frías y se prolonguen hasta febrero del próximo año, por lo que piden extremar cuidados. No aplica par Bogotá tierra del multiclima pluritemporal.😆
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Día sin IVA en Colombia: conozca los artículos incluidos para esta jornadaLoMásVisto | Se llevarán a cabo tres jornadas de Día sin IVA, el primero este 28 de octubre. Entérese cuáles son los artículos que podrá comprar sin IVA ⬇️ Siiii....... Están muy bajitos los números de ⚰️⚰️⚰️ En el almacén éxito de Pereira la semana pasada las bicicletas costaban $699.000 y está semana el precio es $899.000, casualidad lencercania de fecha del día sin IVA? Ya me imagino a muchos expertos en finanzas alistando su tarjeta codensa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Es suya? Esta perrita fue encontrada en ItagüíSi la reconoce comuníquese al número 3012795407
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »