Lahoradelregreso, Quintana, Literatura, Libros Y Autores, La Hora Del Regreso, Entrevistas W

Lahoradelregreso, Quintana

Esta es una historia de la violencia íntima y la humanidad: Pilar Quintana

#LaHoraDelRegreso Esta es una historia de la violencia íntima y la humanidad: Pilar Quintana (@pili_quintana)

22/01/2021 9:30:00 a. m.

LaHoraDelRegreso Esta es una historia de la violencia íntima y la humanidad: Pilar Quintana (pili_quintana)

Así habló la escritora colombiana sobre 'Los Abismos', la obra que la convirtió en ganadora del Premio Alfaguara de Novela.

En su paso por La Hora del Regreso, que la entrevistó para hablar de este importante reconocimiento, la escritora caleña afirmó que es "como cuando uno hace la fila del Baloto para comprárselo, pero sabe que lo va a perder.

Joe Biden le envió una carta a Duque confirmando su apoyo al país Canciller de España anuncia €120 millones para apoyar la paz y la migración en Colombia Joven es sorprendido viendo pornografía y es desterrado con su familia

Me siento muy sorprendida por este premio".Pilar Quintana se llevó el galardón en la 24ª edición por su obra"Los abismos", una novela sobre la relación entre varias generaciones de mujeres y los efectos de la violencia más íntima.  

"La violencia íntima es una de las que más vivimos en todos los hogares.Me gusta hablar de ella porque nos dejamos cegar por la violencia política y las guerras, y olvidamos la que vivimos en casa", explicó la escritora. headtopics.com

"Los Abismos"hace un recorrido por esta violencia, la feminidad y la belleza natural. Escuche más de La Hora del Regreso:¿Fracasó el decreto para excarcelar internos en medio de la pandemia?El escritor antioqueño Héctor Abad Faciolince fue el presidente del jurado

para la edición 24 del Premio Alfaguara. El jurado fue conformado por Irene Vallejo, Ana Merino, Xavi Ayén, Cristina Fuentes, Xavier Vidal y Pilar Reyes. Sobre el jurado calificador, la caleña segura que:"Siento que los escritores son muy buenos para juzgar el trabajo de los demás, pero es muy difícil juzgar el trabajo de uno mismo. Yo envíe esta obra sin muchas esperanzas"

. Leer más: W Radio Colombia »

En vivo: vacunación en Bogotá y otras ciudades de Colombia

En la capital, 9 IPS recibieron dosis de la vacuna COVID de Pfizer. También inicia el plan en Cali, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bucaramanga y algunos municipios de Cundinamarca.