Esta es la travesía de turistas italianos atrapados en Colombia por medidas sanitarias

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

La grave situación que están viviendo Colombia e Italia por cuenta del coronavirus ha puesto en apuros a un grupo de turistas que se encontraba de visita en el país

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Josefina, Roberto y Paola son tres de los seis italianos, todos adultos mayores, que. Sin embargo, por las medidas sanitarias que han implementado tanto Colombia como Italia, su regreso a casa es cada vez más difícil.

El grupo de turistas estuvo en lugares como Villa de Leyva, San Agustín, Salento, Filandia, Popayán y Medellín; en este último, el hotel en el que se encontraban hospedados les solicitó entrar en periodo de aislamiento.Aunque su viaje se extendió por una semana más a Cartagena, Santa Marta y La Guajira

por las restricciones nacionales y locales para adultos mayores y extranjeros tuvieron que detener su aventura para protegerse del coronavirusA pesar de que deberían estar en cuarentena, aseguran que por el momento no han presenta síntomas y que después de tanto esperar, por fin consiguieron la manera de volver a su país, en donde aseguran que prefieren pasar la cuarentena.

, sin embargo, no fue sino hasta la madrugada del miércoles que lograron conectar una serie de vuelos para regresar a Europa. El primer tiquete será a Ciudad de México, el segundo es con escala en Barcelona y su última parada será en Zúrich, en donde aún no tienen la certeza de encontrar vuelos hacia Milán, pero sí la opción de llegar hasta su hogar en un tren.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los resentidos no hacen si no culpar al gobierno Duque de todo lo malo que en colombia sucede los muertos en colombia lo aporta la delincuencia y grup al margen de la ley de los cuales hay muchos no debemos de ser tan tarados y creer que este problema se arregla así no más

El gobierno IvanDuque es lo peor q tuvo este país sin ofende a nadie 1 matan gente y no hacen nd 2 quieren volver a la Guerra 3 deja aumentar el virus más y más 4 no hace nd y no deja hacer nd a ningún gobernador de cuidades o municipios

IvanDuque responde... Llamenlo a él

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta vacuna se la aplica usted: es fácil y sin agujaLos virus se adhieren a todo tipo de superficies, incluida la piel, pero para que una persona se infecte es necesario que este ingrese por alguna vía como la boca, fosas nasales o los ojos. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Prográmese con la agenda de conciertos virtuales de esta semanaEsta iniciativa comenzó en China, donde las disqueras independientes respondieron a la cuarentena forzada por el Gobierno para combatir el COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Prográmese con la agenda de conciertos virtuales de esta semana¿La cuarentena es para usted sinónimo de aburrición?, artistas como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Juanes, Sech o Justin Quiles ya ofrecieron un antídoto musical para esa molestia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esta es la pena que enfrentaría ciudadano con coronavirus que viajó a CartagenaEl colombiano violó dos de los artículos en el Código Penal. Esta es la pena que enfrentaría ciudadano con coronavirus que viajó a Cartagena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Star Wars: Darth Vader sólo tiene una debilidad y es estaRevelada por él mismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Es delirante que no haya comunicación con Venezuela en esta situación: Rodrigo LaraEl senador sostuvo que esto es un acto contra la seguridad sanitaria del pueblo colombiano por la amenaza de infección que puede venir del país vecino.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »