Esta es la terna para que el Gobierno designe al nuevo alcalde de Medellín en reemplazo del Daniel Quintero

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Movimiento Independientes presentó en horas de mañana la terna al actual presidente Iván Duque, para que se designe al nuevo alcalde de Medellín, en reemplazo de Juan Camilo Restrepo (alcalde encargado designado por Duque) y mientras se resuelve el caso de Daniel Quintero.   Karen Delgado, secretaria de Suministros y Servicios de Medellín; Andree […]

de la capital de Antioquia, son las tres mujeres que conforman esta terna. Allí, el Gobierno tendrá queVillamizar habló con Noticentro 1 CM&, donde manifestó su satisfacción por hacer parte del triunvirato.

“Estamos absolutamente honradas por la confianza del movimiento y del alcalde de hacer parte de una terna dondeTambién puedes leer: Maria Camila Villamizar espera que el actual Jefe de Estado haga la elección de la nueva alcaldesa prontamente.así como hicieron una suspensión de manera acelerada y como nombraron un alcalde ad hoc de manera anticipada, espero que cumpla la ley, dijo.Decreto firmado por la Presidencia de la República

, que en todos los casos debe designar a una persona que haga parte del mismo movimiento que representa al último mandatario”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero el 'movimiento político' de pinturita fue creado después de su elección, así que puede solo puede designar esa terna para el consejo de administración del edificio donde vive.

No hay afán hay 3 meses para pensarlo

Una terna solo de mujeres y después dicen q no les dieron oportunidades q están desplazadas de los cargos públicos

Haganme el favor, salimos de semejante cosa, para caer en esto ...no hay derecho

Pero en santa Marta se pasaron la constitución por donde sabemos, está más que evidente que ser ciudad pequeña es sinónimo de ataque y atraso, no hay inversión,pero si manipulación.

Marik…que nota!!!

Tanta mermelada

Quedarían de alcalde las 'maricas te amo'?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lista la terna para el reemplazo del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroPresidente Duque deberá hacer la selección y nombrarlo en ausencia de su titular. IvanDuque ya sabemos su modo operandi, el nunca va a elegir alguien de la terna, va a delitar todo el preceso, así lo hizo con Santa Marta.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“No hay pruebas”: abogado del alcalde suspendido de Medellín Daniel QuinteroQuintero inició una batalla jurídica para volver a la Alcaldía de Medellín. Si, eso dicen todos y les demuestran lo contrario Chao Tenia de caja menor a la ciudad de Medellin
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sergio Fajardo aseguró que Daniel Quintero le ha hecho mucho daño a MedellínEl candidato presidencial dijo que “la corrupción llegó a esta ciudad” luego de que la habían sacado de allí y liderado una transformación. No sólo Sergio Fajardo la mayoría de los colores lo saben A la Medellín traqueta y corrupta. Es verdad, le ha hecho mucho daño a Medellin, eso sí a la Medellin corrupta, paraca, uribista y NARCOTRÁFICANTE.... espero que acabe con ese Medellín asqueroso y repugnante no mas donberbailidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Entre tres mujeres se escogerá el reemplazo de Daniel Quintero en Alcaldía de Medellín - PulzoEntre tres mujeres se escogerá el reemplazo de Daniel Quintero (QuinteroCalle) en Alcaldía de Medellín 👀👉 QuinteroCalle Falso!!! No desinformen. El presidente no tiene porque escoger a ninguna de esas tres señoras. Ya medellín tiene Alcalde y es Juancamilorpog QuinteroCalle Muy lindas pero para manejar la ciudad, quedamos jodidos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EL COLOMBIANO no miente: secretaria de Gobierno de Medellín niega negocios del hermano de Daniel QuinteroLa secretaría de Gobierno de Medellín asegura que el lote de Carabineros, que el hermano de Quintero estaría, no pertenece a la ciudad. Sin embargo, esto es falso. Acá le contamos por qué 🔽 camivillamizar cuando continuamente se tienen que dar tantas explicaciones...algo anda muy, pero muy mal. Oigan señores de El Colombiano, mas objetividad y menos subjetividad! Eso pasa cuando meten gente que no es de la ciudad, a nosotros si nos duele como la están volviendo o lo que quieren hacer con ella.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esta es la terna para elegir el reemplazo del suspendido Daniel QuinteroEl Movimiento Independientes enviará la terna al Gobierno, que elegirá a una de ellas. SantaFe Renuncie Presidente no más cinismo , no haga más daño , asuma y reconozca su fracaso El movimiento independienteco no puede poner alcalde encargado. Ese movimiento fue creado, después de ser escogido QuinteroCalle. No está legítimado. ¿Cuántas son parientes de él?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »