Esta es la terna para elegir el reemplazo del suspendido Daniel Quintero

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la terna para elegir el reemplazo del suspendido Daniel Quintero ►

Medell\u00edn tendr\u00eda una alcaldesa encargada mientras surte el proceso de suspensi\u00f3n en contra del alcalde Daniel Quintero.Esto, tras darse a conocer la terna que enviar\u00e1 el Movimiento Independientes al Gobierno Nacional durante el transcurso de este lunes 16 de mayo.

Cuenta con 14 a\u00f1os de experiencia laboral. Tambi\u00e9n fue secretaria privada de la Alcald\u00eda de Medell\u00edn entre 2020 y 2021.Jennifer Andree Uribe Montoya es enfermera de la Universidad de Antioquia, especialista en Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Luis Amig\u00f3 y candidata a mag\u00edster en Salud P\u00fablica de la Universidad Santo Tom\u00e1s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hmmm que le parece. Y estos que tanto criticana a loa titeres del gobierno y mandas a como ternadas a las mocitas de pinturita cuando era vice Mintic. ojrojasp ¿Y ahi que dira diamaov ? ¿Saldra con otRo chistesito o seguira con su risita? Seguiran robandose Medellin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la terna para elegir el reemplazo del suspendido Daniel QuinteroEl Movimiento Independientes enviará la terna al Gobierno, que elegirá a una de ellas. SantaFe Renuncie Presidente no más cinismo , no haga más daño , asuma y reconozca su fracaso El movimiento independienteco no puede poner alcalde encargado. Ese movimiento fue creado, después de ser escogido QuinteroCalle. No está legítimado. ¿Cuántas son parientes de él?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta será la terna presentada para reemplazar a Daniel QuinteroColombia | El alcalde Daniel Quintero fue suspendido de su cargo mientras es investigado por presunta participación en política. Pero de los mismos? Es no fue presunta el hp si participo y sigue haciéndolo aunq ya pueda pero acá confirma q el hp burlaba la ley Presunta participación en política?, comprobada participación, no solo en vídeos, sino por que Petro está tan emberracado?, le quitaron presupuesto para su campaña. Ratas asquerosas los dos. Esto se llama corrupción también!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La terna de independientes para elegir el reemplazo de Daniel QuinteroMaría Camila Villamizar, secretaria de Gobierno y fiel escudera de Quintero, quien ha tenido varios encontrones con Restrepo desde que asumió el encargo, es el primero de los tres nombres, según confirmó este diario. Andree Uribe, secretaria de Salud, y Karen Delgado, secretaria de Suministros y Ser...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lista la terna para el reemplazo del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroPresidente Duque deberá hacer la selección y nombrarlo en ausencia de su titular. IvanDuque ya sabemos su modo operandi, el nunca va a elegir alguien de la terna, va a delitar todo el preceso, así lo hizo con Santa Marta.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Entre tres mujeres se escogerá el reemplazo de Daniel Quintero en Alcaldía de Medellín - PulzoEntre tres mujeres se escogerá el reemplazo de Daniel Quintero (QuinteroCalle) en Alcaldía de Medellín 👀👉 QuinteroCalle Falso!!! No desinformen. El presidente no tiene porque escoger a ninguna de esas tres señoras. Ya medellín tiene Alcalde y es Juancamilorpog QuinteroCalle Muy lindas pero para manejar la ciudad, quedamos jodidos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EL COLOMBIANO no miente: secretaria de Gobierno de Medellín niega negocios del hermano de Daniel QuinteroLa secretaría de Gobierno de Medellín asegura que el lote de Carabineros, que el hermano de Quintero estaría, no pertenece a la ciudad. Sin embargo, esto es falso. Acá le contamos por qué 🔽 camivillamizar cuando continuamente se tienen que dar tantas explicaciones...algo anda muy, pero muy mal. Oigan señores de El Colombiano, mas objetividad y menos subjetividad! Eso pasa cuando meten gente que no es de la ciudad, a nosotros si nos duele como la están volviendo o lo que quieren hacer con ella.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »