Esta es la terna del presidente Duque a defensor del Pueblo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En sesión presencial la Cámara de Representantes deberá elegir al nuevo defensor antes del próximo 20 de agosto.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que ha dicho la Procuraduria del sr Carrillo frente al llamamiento a la desobediencia civil y no pago de servicios públicos recientemente hecho por el senador Petro? Silencio ? Doble moral y doble recero!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la terna del Presidente para la Defensoría del PuebloElTiempoLeCuenta | Esta es la terna del Presidente IvanDuque para la Defensoría del Pueblo. 👉 IvanDuque Como escoger algo bueno entre tres basuras elegidas por el bulto de mierda de Duque. IvanDuque Pregunta y volvio a llorar por el patrón o oe dieron las goticas de valeriana, porq seguna las malas lenguas está inconsolable IvanDuque MI TERNA PARA LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO..ERNESTO MACIAS..alias el bachiller..MIGUEL POLO POLO..madugey VICKY DÁVILA alias..la imparcial...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta semana sí se verán silletas en Medellín y unas cuantas en ColombiaA partir de mañana y hasta el domingo 9 de agosto, en Medellín y algunas ciudades del país se verán las típicas flores de Santa Elena. Silletas, acomp... Por fin el alcalde izquierdoso hizo algo bueno. Con los silleteros.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Soy y seré siempre un creyente en la inocencia de Álvaro Uribe: presidente DuqueEl presidente Iván Duque se refirió a la medida de aseguramiento contra el senador Álvaro Uribe Vélez, tres horas después de conocerse la decisión de ... MALDITOS JUECES DEFENSORES DE TERRORISTAS, MALDITOS SENADORES DE IZQUIERDA COMUNISTA Duque póngase bien los pantalones Porque no se dedica a gobernar y deja a la justicia hacer su trabajó.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Soy y seré siempre creyente en la inocencia y honorabilidad de Uribe: DuqueEl presidente hizo un llamado a la reflexión, entiendo el papel de las instituciones y la independencia de poderes po jodelo Quien dice eso es el que ganó elecciones con fraude electoral parece un chiste 🤣🤣 ❤
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Reinicio del fútbol profesional sería en septiembre': DuqueEl presidente Iván Duque hizo un nuevo balance de las medidas adoptadas por el Gobierno frente a la crisis sanitaria originada por la pandemia que ya deja más de 11 mil muertos en Colombia. Esta vez, habló del reinicio del fútbol. Esto fue lo que dijo👇 ¡Rápido! Más pan y más circo... A quien le importa este cerdo. Ya llamaron al ICBF para que lo atiendan en sus brazos? Que cosas... distrayendo ahuevados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia necesita una reforma a la justicia, aseguró Iván Duque en La FM #DecisionDeLaCorteEsEl mandatario dijo en entrevista con La FM que lo 'mínimo para Uribe' es que pueda defenderse pero en libertad. Colombiano necesita nada de eso Colombia necesita que la clase política deje la justicia obrar cómo se debe ¿Será que la tesis de Duque de que por ser presidente una persona debe enfrentar un proceso de este tipo en libertad? ¿Será que todos los casos son iguales? ¿Será que el piensa que en la próxima década estará en la misma silla de los acusados en que está Uribe ahora? Ahora dice eso para favorecer lo que digan ellos 🤡🤡🤡🤡🐷🐷🐷
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »