Esta es la nueva rotación del pico y cédula en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

La Alcaldía emitió este martes el decreto del nuevo pico y cédula, que continuará siendo de un solo dígito.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tras el anuncio del presidente Iván Duque de prorrogar la cuarentena hasta el 15 de julio y el vencimiento del decreto que establecía el pico y cédula de un solo dígito en Cartagena hasta el 30 de junio, la Alcaldía de Cartagena emitió un nuevo decreto en el que da continuidad a esta medida.

De esta manera la rotación del pico y cédula sigue igual, con la novedad de que el horario de salida se extenderá ahora hasta las 6 de la tarde, para una jornada de 6 a.m. a 6 p.m. de actividad. Recuerde que un solo miembro de la familia puede ir a abastecerse o a hacer diligencias según se lo indique su último dígito de cédula y el nuevo calendario, que tras el nuevo decreto queda de la siguiente manera:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si es beneficiario de la Unidad Familia Medellín, esta información le puede interesarLa Alcaldía de Medellín informó que beneficiarios de la Unidad Familia Medellín podrán tramitar citas para documentos de identidad en los 14 CIF.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Autocuidado evitaría aislamiento: vea por qué esta sigue siendo la mejor arma contra el COVID-19Más allá de la polémica por volver o no a estricta cuarentena, especialistas señalan que la principal opción seguirá siendo no infectarse. Se ha priorizado la lucha contra covid-19 descuidando enfermedades no transmisibles, hipertensión, diabetes, patologías cardiacas y el cáncer, entre otras, responsables de más del 70% de todas las muertes anuales en todo el mundo, no se ve ningun plan de acción a futuro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se bailó el tango esta semana en MedellínHoy terminó la edición 14 del Festival de Tango de Medellín. Así se bailó desde la virtualidad →
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia llegará esta semana a los 100.000 contagios por coronavirusColombia llegará esta semana a los 100.000 contagios por coronavirus. Le mostramos la curva de muertes y contagios por departamento ⬇️ Eso es solo el 0.20% del total de la población del País. Dejen la lora y ayuden a avanzar en la recuperación económica. Todo los días con el mismo tema Se dieron cuenta que en cuanto la gente salió normal a la calle en España a hacer su vida de siempre, se acabó la mortandad?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Europa está cambiando para mejor con esta crisis': Enrico Letta'Europa está cambiando para mejor con esta crisis'. Enrico Letta, ex primer ministro de Italia, habló con EL TIEMPO sobre los desafíos que se vienen para la Unión Europea. Lea aquí la entrevista ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »