Esta es la nueva dieta para comer saludable según la Universidad de Harvard

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Una buena alimentación es la base para mantener en óptimas condiciones a todos los órganos del cuerpo.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la historia de algunas de las sociedades secretas más famosasReconocidos presidentes, artistas, científicos y filósofos estarían entre sus miembros más ilustres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revisa de esta forma tu mascarilla N95 para saber que no es falsaAlgunas mascarillas que supuestamente son N95 o KN95 no cumplen los protocolos. Hay señales que indican si una mascarilla es original o falsa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la coalición santandereanaque busca llegar a la CámaraMientras que en Santander siete partidos políticos y movimientos significativos intentarán llegar al Congreso de la República de forma individual, Cambio Radical-Colombia Justa Libre-Mira y La U decidieron conformar una coalición para enfrentar las elecciones legislativas. Siete candidatos conforman...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esta es la estratégica tecnológica a la que están acudiendo estudiantes para conseguir dineroPara quienes sufren estrés por no tener dinero para pagar sus estudios, ahora se puede hacer una “vaca” virtual para que otras personas que ayuden a pagar el semestre.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia vs. Honduras: esta es la alineación de Reinaldo Rueda🇨🇴 ⚽ 🇭🇳 Colombia vs. Honduras: siga en vivo el amistoso en Estados Unidos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta sería la magnitud de erupción Tonga si hubiese ocurrido en ColombiaClic 📱 Impactants imágenes se han compartido sobre le erupción de Tonga que provocó un Tsunami.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »