“Esta es la más profunda recesión que hemos tenido”: Fedesarrollo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de Fedesarrollo explicó que la economía del país para este 2020 podría cerrar con una caída del 6,5 % y fue enfático en la necesidad de una nueva reforma tributaria. ¿Usted estaría de acuerdo?

El director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, explicó que la economía del país para este 2020 podría cerrar con una caída del 6,5 %. FOTO COLPRENSALa recesión en la que se encuentra Colombia actualmente por cuenta del nuevo coronavirus Covid-19, se enmarca como la peor de la historia del país en los últimos 40 años. Sin embargo, también se espera que sea mucho más corta que la que se presentó entre 1998 y 1999.

Así lo manifestó el director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, quien explicó que la economía del país para este 2020 podría cerrar con una caída del 6,5 %, la cual tendría un mejor panorama para 2021, donde se observaría un crecimiento...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descarados como que reforma tributaria después que muchos caímos en la quiebra por la pandemia si la economía ca a carcel 6.5% ese debería de ser elbpircentaje de aumento del salario mínimo para 2021 manada de socialistas que no piensan sinobrn exprimir al pueblo

Y si hacemos una gran contra reforma tributaria. Donde la gente tenga más dinero, si más dinero: Crecerá el gasto doméstico. Se reducirá la renta ilícita del pagadiario. Aumentará la producción interna. Crecerá el empleo. Insisto, Colombia necesita una contra reforma.

Ya no damos más. Síganle dando papaya a Petro.

Tras de jodida la economia y a estos bellacos solo se les ocurre inventarse mas impuestos pero no atacan la corrupcion estatatal que dicen son 50billones anuales ni reducen los gastos de funcionamiento inutiles ejemplo sueldo de congresistas,embajaditas inoperantes ect.

El país debe recuperarse con base en la deuda pública. Hacerlo tributariamente es afectar la demanda presente y hoy necesaria para la reactivación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la ruta para Colombia después de la Cumbre ClimáticaEl presidente Duque precisó que aunque Colombia solamente emite el 0,4 por ciento de los gases efecto invernadero, es uno de los países más expuestos a los efectos del cambio climático. Estas son las tareas 👇 Debe cuidar el gobierno,las riquezas naturales,evitar en lo posible,más desastres ambientales. MinAmbienteCo incendiosforestales temporadadelluvias TemporadaInvernal CambioClimático AcuerdoDeParís CalentamientoGlobal sanandresyprovidencia Amazonas SiguemeYTeSigo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esta sería la distribución de las primeras 50.000 dosis de la vacuna Pfizer en ColombiaEsta sería la distribución de las primeras 50.000 dosis de la vacuna Pfizer en Colombia No se si no leí bien , pero a la guajira no la veo para vacunar a los trabajadores de la salud .Pero eso si regalías, gas carbón ahí si como buitres .Increible Imagínese por solo Etica. A la Guajira que es el Departamento que mas Regalias le da al pais no le tiraron ni el 2 de Bastos. Pero los señores uribe si se dieron el gusto de quitar la zona franca de Maicao y pasarla a Mosquera a nombre de los hijos de Uribe. La Bronca de este Gobierno es con los Indigenas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta tarde llegaron a Colombia más dosis de la vacuna contra el covidEl Ministerio de Salud confirmó la llegada a Colombia de 549.900 dosis de vacuna contra el covid-19. Lea también: ¿Pueden o no los empresarios en Colombia comprar vacunas contra el Covid? Germán Escobar, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud y Protección Social, destacó que estas dosis “completan la meta de 2,2 millones de este […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »