Esta es la historia del adolescente que mató a su familia porque le prohibieron usar internet

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según comunicado de la policía, el joven ha presentado un comportamiento “frío y sereno”

Esta es la historia del adolescente que mató a su familia tras ser prohibido de usar el internetLa policía española detuvo a un adolescente de 15 años, cuya identidad se reservó, acusado de matar a sus padres y hermano en un ataque de ira tras ser prohibido de usar el internet y su celular., los padres del joven adoptaron tal decisión después de ver sus reiterados bajos puntajes en la escuela en el último semestre.

Otro detalle que llamó la atención en ese caso es que el joven se mantuvo con los cuerpos por tres días antes de confesar el crimen.El caso todavía sigue bajo investigación, pero medios locales comparten dos versiones de los hechos:Segunda: Esta versión señala que las tías del adolescente habían descubierto los cuerpos escondidos en un cobertizo. Según consignan los medios, el joven los había escondido allá después de recibir una llamada de sus tías.Pese a la confesión ante la policía, el caso seguirá bajo investigación hasta que todos los hechos sean aclarados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Economía colombiana tuvo un crecimiento récord en 2021, según DuqueEl presidente Iván Duque señaló este lunes que la economía colombiana creció por encima del 10,2% en 2021, y subrayó que “hemos alcanzado el mayor cre... ¿Para que la economía crezca es muy necesario poner a aguantar hambre al pueblo? EL MISMO QUE FUE A LA ONU CON FOTOS FALSAS DE SUPUESTOS CAMPAMENTOS DE 'LAS JAR' EN VENEZUELA... EL MISMO QUE DIJO QUE RECUPERARÍA PROVIDENCIA EN 100 DÍAS... CERDO MENTIROSO Cómo funciona eso la economía crece, cuendo la moneda se devalúa.? Cuendo la gente no tiene para comer y todo está por las nubes. Que extraño crecimiento.🤔
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Prevención del reclutamiento a menores no es prioridad en los municipios, según ProcuraduríaColombia | La entidad señaló que de 170 municipios con PDET, apenas 10 incluyen la prevención del reclutamiento entre sus planes territoriales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las monedas más devaluadas del mundo, según ‘The Economist’💸 Las monedas más devaluadas del mundo, según ‘The Economist’. El listado posiciona el poder adquisitivo de cada país a partir del precio de una hamburguesa → Ni bajará Quiten el peso y pongan el dolar, nos ahorrariamos muchas molestias y gastos. Y el gobierno no hace nada eso es catalogado como traición a la patria y vender el país al imperio. Por favor Hagan algo para que el dolar se mantenga como hace muchos año en COP 2.000= eso es menos vergonzoso y menos costoso para nosotros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá es la ciudad más afectada por incremento de la canasta familiar, según encuestaLoMásLeído en BogotaEE: Bogotá es la ciudad más afectada por incremento de la canasta familiar, según encuesta. BogotaEE Mmmmmmmm es la única que encuesta, porque no salen a las poblaciones para que vean la verdadera realidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rusia habría instalado 5 radares en la frontera colombo-venezolana, según informeVideo | Los radares estarían siendo utilizados para sustraer información confidencial y para identificar la presencia de buques, aviones militares y de combate en el territorio ⬇️ El informe por quien fue hecho ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En el 2021 la economía creció 10,6 %, según oficializó el Dane🔴 PIB 2021 de Colombia: la economía creció 10,6 %, según oficializó el Dane. ¿Cómo nos reactivamos? Esto dicen expertos. ¡Conéctese! 👇🏼 → Ha crecido para los ricos porque para nosotros los pobres ni mierda nos toca bandearnos con un mínimo que no alcanza para un carajo. Y la canasta familiar por las nubes,, ni que decir de los útiles escolares.. Gobierno hp. Será la economía o la pobreza. Un lapso linguis. Para los grandes capitalistas, para los que ganamos un mínimo todo lo contrario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »