Esta es la cantidad de sal que se debe consumir al día para evitar problemas de salud

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esta es la cantidad de sal que se debe consumir al día para evitar problemas de salud.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la nueva dieta para comer saludable según la Universidad de HarvardUna buena alimentación es la base para mantener en óptimas condiciones a todos los órganos del cuerpo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la confesión de Jhonier Leal por el asesinato de Mauricio y su mamá🚨 Jhonier Leal aceptó los cargos que la Fiscalía General le imputó por ser el responsable del doble homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Esta fue su confesión ► Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Tremendo!!!hay perdón para un sujeto que por avaricia es capaz de matar a su propia madre 🤔 Uinvestigativa Si la fiscalía actuará igual con la rata de abudinem ya estaría en la cárcel. Uinvestigativa Arrepentido no está se le nota en la voz. Éste tipo es el verdadero demonio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con esta modalidad estarían robando con la promesa de inscribirse a Ingreso SolidarioLa denuncia se realizó a través de redes sociales.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por un post en Instagram?, esta es la exorbitante sumaAdemás de ser, segun Forbes, el futbolista mejor pagado de la actualidad, el &039;crack&039; portugués es la celebridad mejor pagada por una publicación patrocinada en Instagram. Así lo dio a conocer el informe &039;Instagram Richlist 2021&039; de Hopper HQ, que revela las 395 celebridades mejor pagadas en la red s... Resultados de la constancia y disciplina
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La OMS lo deja claro: la endemia no es la solución para el covid-19Según los expertos, lo que se debe garantizar es el acceso a las vacunas en todos los países para evitar más muertes y hospitalizaciones por covid-19. Esto fue lo que declaró la entidad 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »