“Está tratando de acostarse conmigo”: joven señala de acoso a Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aseguró que, con mensajes intimidantes, la hacía sentir vulnerable. La imagen del político se fue al piso, tanto que los miembros de su partido le exigen la renuncia.

’. Estaba profundamente incómoda y tenía que salir de esa habitación cuando antes", recalcó.

También aseguró que Cuomo le recordaba todo el tiempo que había sido víctima de abuso sexual, una situación que la hacía sentir vulnerable:"Entonces decía ‘fuiste violada, abusada y asaltada’”. Charlotte puntualizó que no recibió con buenos ojos el comunicado en el que Cuomo expresaba disculpas tras el suceso: “Los problemas del gobernador se complican todavía más luego de que varios miembros de su partido le exigieran la renuncia.revelaron que asesores de su despacho manipularon las cifras de muertes por COVID-19 para no hacerlo quedar mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congresistas demócratas exigen la renuncia de Andrew Cuomo, gobernador de Nueva YorkEl mandatario afirmó este viernes que no se apartará de su cargo. este era otro ídolo de nuestros progres como sandraborda. Terminó acusado de acoso sexual y ocultando la muerte de miles de ancianos. Mira tu, el que hablaba del peluquin... Escupió para arriba
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Corte Suprema está completa: ante el presidente se posesionó nueva magistradaLa posesión se hizo ante el presidente Duque. Con González, se completa la sala de 23 magistrados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia está bajo una nueva “doctrina de guerra”, advierte el alcalde de Cali - PulzoAlcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, asegura que Colombia está bajo una nueva “doctrina de guerra” orquestada desde el exterior. - Pulzo UribeGenocida UribeDioLaOrden DuqueMandoAMatarnos . Uribe y Duque responsables por asesinatos y masacres en Colombia . Deberàn responder ante la Corte Internacional por delitos de lesa humanidad. JorgeIvanOspina las motos que usted dice acá están TOMBOS INFILTRADOS NO SE HAGA EL INOCENTE quien los paga yo le ayudo el ESTADO ASESINO de IvanDuque y Diego_Molano. darcyquinnr rata insensible vive de la corrupción del esposo lo que menos le importa es el pueblo. Siloe Hay que votar por el que diga Uribe, para salvar a Colombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Está amenazada la estabilidad económica de Nueva York por cuenta del teletrabajo?La ‘capital del mundo’ ha llegado a niveles históricos de desocupación de oficinas y los expertos creen que la recuperación está lejos y no será completa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así está el país, según nueva encuesta de GuarumoSegún el estudio, subió la imagen favorable del presidente Iván Duque. ¿Asi está el país? O ¿así esta la perversa clase política del país? Encuesta gobiernista ..Como les iría de mal que le dejaron toda el agua sucia a la ATENIDA..mierda de encuesta no da sino risa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »