¿Está quebrado? La Liendra está vendiendo su millonaria finca, y además confesó que está reportado en Datacrédito

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Liendra ha expuesto sus lujos en redes sociales, producto de su trabajo, sin embargo, hay quienes creen que está pasando un duro momento económico.

Estos días, Mauricio Gómez, reconocido como La Liendra, ha dado de qué hablar en redes sociales, luego de asegurar que está vendiendo la finca que tiene, y se especula con que podría tener problemas económicos.

En días pasados, el influencer había asegurado que no ha podido instalar el internet en su casa, pues le negaron la instalación, ya que está reportado en Datacrédito, según él, porque tiene una deuda de una tarjeta de crédito hace dos años, y que él desconoce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No que no servía estudiar una carrera 🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está la situación en Tonga, después de la erupción del volcán submarino | El EspectadorVIDEO Tonga está prácticamente aislada del resto del mundo, tras la erupción de un volcán submarino que paralizó las comunicaciones de este país insular del Pacífico. En El Espectador le contamos los detalles de la situación. DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos. Tonga aislada por un volcan y Colombia por Uribe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La OMS lo deja claro: la endemia no es la solución para el covid-19Según los expertos, lo que se debe garantizar es el acceso a las vacunas en todos los países para evitar más muertes y hospitalizaciones por covid-19. Esto fue lo que declaró la entidad 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La increíble velocidad de la Superintendencia de Salud en la OPA de los GilinskiElReporteCoronell | Daniel Coronell (DCoronell) narró el proceso para tramitar el papel que necesitaban los Gilinski → DCoronell Blanco es gallina lo pone Abudinerando se come Nada es gratis. El que no tranza no avanza Carlos Fuentes DCoronell Le dan bombo a la historia del señor Leal para tapar esto, lo importante. Un control del grupo Gilinsky sobre ese conglomerado significará la posibilidad de sabotaje al gobierno que llegue, si no hace lo que ellos quieren. DCoronell Más que increíble, sospechosa rapidez para tramitar las autorizaciones, blanco es gallina lo pone y frito se come
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »