“Estúpido hijo de puta”: Biden a periodista que le preguntó por la inflación | noticias hoy

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Internacional | El presidente estadounidense, Joe Biden, perdió la calma cuando un periodista de Fox News abordó el tema de la inflación en una conferencia de prensa.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“¿Piensa el presidente que es un gran problema que hoy el“A diferencia de su predecesor, el presidente no ve el mercado de valores como un medio para juzgar la economía”, contestó Psaki.Si bien algunos vieron su respuesta como acertada, le cuestionaron a Psaki el hecho de que la administración Biden haya citado múltiples veces la situación en el mercado de valores con un barómetro de éxito desde que está en el cargo.

Cuestionada sobre la inflación, Psaki dijo en una entrevista que su consejo para “todos los que están tristes, enojados o frustrados es que vayan a una clase de kickboxing y tomen una margarita”, una declaración que se vio como completamente desconectada de las condiciones y necesidades de la clase trabajadora.

Los economistas señalan que es complicado culpar a Biden de la inflación. Contrario a las acusaciones de los republicanos, de que el gasto público y el paquete de estímulo de Biden aumentaron el déficit, hay que recordar que los precios de bienes que consumen los hogares estadounidenses ya estaban en sus niveles más altos antes de que llegara Biden.

“Hay fuerzas comunes detrás del aumento de los costos: los precios mundiales del petróleo, los problemas de la cadena de suministro de la pandemia y la forma en que el virus ha cambiado los hábitos de gasto”, señaló la organización de noticias. En todo el mundo, el gasto se concentró en los bienes, que son escasos debido a los problemas de producción. Es un problema con el que no solo carga Estados Unidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El espectador: pasquin estupid, hij de put.

Remember asesor d Clinton='Es la economía, estupido-oo'!!

No, no, la insultada no fue para ese periodista sino un mensaje directo para un estúpido colombiano que trabajo en CNN en español y que lo echaron de allá y se devolvió para Colombia a meterle el dedo hasta el píloro a los idiotas.

Luis Carlos Vélez le volvió a sugerir que se hiciera a un lado para que Trump se posesione?

La fantasía ya se acabó, los actos de mentiras con latinos y negros hablando basura ya son cosa del pasado!

Y después le explicó al periodista que el micrófono estaba abierto pero no tenemos ala intención de ofenderlo. Y el periodista quedó contento

Hay un país del tercer mundo que le llegan estos mensajes del populista y no se da por enterado.

MUY BUENO, ESE HIJO DE PUTA DE FOX NEWS, ES UNA PLAGA IGUAL QUE TRUMP

Con esa plaga de derecha toca así tratarlos como bestias

ingrodolfohdez ¿eres tú?

Que tal el Sr. Y de digno

Jeje. Salió groserito el hombre!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fuerte insulto de Joe Biden a reportero de Fox NewsEl presidente Joe Biden respondió el lunes con un insulto a un reportero de Fox News que le hizo una pregunta sobre la inflación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Joe Biden advierte que hay 8.500 militares listos para hacerle frente a tensión con Rusia - PulzoEl presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró que existe una 'unanimidad total con los líderes europeos' en la crisis de Ucrania con Rusia. - Pulzo mayertuberquia JoeBiden Los gringos no pudieron con Afganistán, ni con Irak que tenían combatientes irregulares y sin armas nucleares y ahora se quieren exponer a ser liquidados por el ejército ruso en pleno invierno, mandan huevo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joe Biden llama ‘estúpido hijo de perra’ a reportero Peter DoocyPeter Doocy de Fox News suele provocar a Joe Biden durante conferencias de prensa como que están de moda los políticos 'jerga e' gamín'? Se le salio el Trump...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joe Biden busca que el aborto quede estipulado en ley federal de EE. UU.El debate en torno a este tema tiene a los estadounidenses con sus opiniones divididas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. como si no hubieran suficientes necesidades urgentes en barranquilla como para que estos salgan con este chorro de babas Se conocen las primeras imágenes de la primera carrera de fórmula 1 Será construida en cien días
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hoy regresa la complementariedad entre el TPC y Metrolínea en Bucaramanga y el áreaCon los acuerdos comerciales recién firmados entre Metrolínea S.A. y las empresas Cotrander, Transcolombia y Unitransa, desde hoy lunes, 24 de enero, se da inicio a la tan anunciada y discutida complementariedad operativa. Este modelo trae consigo los primeros beneficios para la ciudadanía del área ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »