¡Están limpios! Descartaron coronavirus en los 4 colombianos aislados en el Valle tras llegar de Italia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades de salud del Valle del Cauca confirmaron que salió negativa la prueba hecha a cuatro colombianos que llegaron síntomas de gripe después de ll

Según las autoridades, los dos hombres y dos mujeres recién llegados de territorio europeo fueron aislados tras aterrizar ya que tenían gripe, detallando que uno de ellos la tenía desde hace 5 días, por lo que se activó el protocolo de prevención para este caso.

Este miércoles se les hicieron chequeos de temperatura y otros controles a los colombianos que están entre las edades de los 25 a los 40 años, tal y como informaron las autoridades de salud. Tras realizarles las pruebas se descartó un contagio de la peligrosa enfermedad que tiene con temor al mundo entero y que tiene como epicentro la ciudad de Wuhan, China, extendiéndose por varios países de europa en los últimos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descartan coronavirus en colombianos procedentes de Italia en Valle del CaucaLas autoridades de Cali activaron los protocolos luego de que cuatro vallecaucanos llegaran hace un par de días desde Milán, Italia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuatro colombianos que llegaron a Cali desde Italia están aisladosSon 4 los colombianos que se encuentran bajo revisión en Cali después de llegar desde Italia, país que ya entró en cuarentena en diversos puntos por el coronavirus. ElTiempoLeCuenta lo que se sabe sobre estos connacionales. ► capazrussi Tengan paciencia que ya llega... Que sigan llegando.. y ahora los de Wuhan.. crren q con el servicio de las EPS y solo acetaminofen los van a curar en caso q traigan la enfermedad? Pprq no los dejaron alla?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Están pensando en una escalada de disturbios”, alcalde Quintero advierte que no lo permitirá en MedellínA través de un trino, el alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle reveló lo que podría pasar en los siguientes días en la ciudad. El mandatario dijo qu Por favor actúen con mano dura y haga justicia con los terroristas que no permiten a los estudiantes proseguir con su estudios
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Miembro del COI reconoce que Olímpicos están en riesgo por CoronavirusDick Pound, el miembro más antiguo del Comité Olímpico Internacional, dijo que 'la pregunta que nos tendremos que hacer será: ¿hay suficiente control del virus para poder confiar en la celebración de los Juegos?”
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vicepresidenta asegura que acusaciones de Merlano 'están libreteadas por su protector Maduro'Marta Lucía Ramírez defendió al presidente Duque de las declaraciones de Merlano sobre aportes a su campaña. Cómo no! hágase Si claro y las de Miguel Núñez también, todo el mundo es mentiroso, tramposo, pícaro menos uds los del Gobierno Democrático cierto Diosa de Orión. Investigue antes de hacer declaraciones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »