'Está mejor que cuando vino la primera vez': Francescoli asombrado con la vuelta de 'Juanfer'

16/02/2022 11:37:00 p. m.

El colombiano quiere volver a figurar en River y el fútbol argentino.

Juan Fernando Quintero, River Plate

'Está mejor que cuando vino la primera vez': Francescoli asombrado con la vuelta de 'Juanfer'

El colombiano quiere volver a figurar en River y el fútbol argentino.

River Platepara volver a triunfar con el club ‘Millonario’ como lo hizo en la temporada 2018 cuando ganó laCopa Libertadores.El retorno del paisa despertó todo tipo de comentarios, a tal punto que una de las figuras del equipo argentino, como

Enzo Francescolidijo en una reciente entrevista que Quintero “está mucho mejor que cuando vino la primera vez”.El uruguayo concedió un par de palabras al programa Equipo F de ESPN, donde habló maravillas de ‘Juanfer’ de quien se refirió como “un chico fantástico, muy alegre”.

Leer más:
Antena 2 Deportes »

Así fue el impresionante rescate de bebé secuestrado en Cesar: hay tres capturados

Cuarenta hombres del Gaula, comandos jungla y unidades de la Fiscalía participaron en el operativo para que el niño de 19 meses volviera a su hogar. Leer más >>

“Mientras el centro está enredado en la mecánica electoral, los extremos se fortalecen”: Mábel LaraLa cabeza de lista al Senado por el Nuevo Liberalismo habló de su decisión de lanzarse a la política, de los cambios que el país necesita y de las peleas en la Coalición de la Esperanza. Fico o Char y con eso trituramos el socialismo criminal en Colombia.

¿A cuánto está el dólar en Colombia este miércoles? TRM vigente para el 16 de febrero - PulzoTasa representativa del mercado del dólar en Colombia, precio de compra y venta en casas de cambio y costo del barril de petróleo. - Pulzo

Novak Djokovic mantiene su decisión de no vacunarse y está dispuesto perderse los Grand SlamsEl tenista serbio prefiere no jugar los mejores torneos del mundo antes que recibir inmunológico contra la covid-19.

Junior ya está en Medellín para enfrentar al equipo de ComesañaEn las últimas horas, el Junior de Barranquilla llegó a Medellín para preparar el encuentro de este miércoles por la fecha 6 de la Liga Betplay 1-2022...

Insólito I Cuadra del “miedo” en Puente Aranda queda justo donde está la alcaldía localVecinos de Puente Aranda, Bogotá, se cansaron de hacer solicitudes a la alcaldía local por una cuadra que se convirtió en foco de inseguridad. Curiosamente la misma alcaldía está ubicada en la llamada cuadra del “miedo”.

regresó a River Plate para volver a triunfar con el club ‘Millonario’ como lo hizo en la temporada 2018 cuando ganó la Copa Libertadores.Whatsapp Mábel Lara, cabeza de lista al Senado por el Nuevo Liberalismo, habló de su decisión de cambiar el periodismo por la política, de los enfrentamientos en la Coalición de la Esperanza, de sus propuestas para las mujeres y la juventud y de la posibilidad de que Colombia tenga una presidenta en un futuro.En casas de cambio, la divisa estadounidense se cotiza alrededor de los 3.e-mail: juridica@semana.

El retorno del paisa despertó todo tipo de comentarios, a tal punto que una de las figuras del equipo argentino, como Enzo Francescoli dijo en una reciente entrevista que Quintero “está mucho mejor que cuando vino la primera vez”. El uruguayo concedió un par de palabras al programa Equipo F de ESPN, donde habló maravillas de ‘ Juanfer ’ de quien se refirió como “un chico fantástico, muy alegre”. “Yo apoyo plataformas como Uber porque son legales”: David Luna “Esta democracia está fragmentada porque no hay políticos robustos. Le puede interesar: En primer lugar, el ‘ Príncipe ’ indicó que “está mucho mejor que cuando vino la primera vez, por su estado físico, su cabeza, ha crecido mucho , es un chico fantástico, muy alegre” . Precio del barril de para este miércoles 16 de febrero del 2022 Los precios del petróleo cayeron fuerte el martes , bajo el efecto de la toma de beneficios tras el anuncio del , recibido como un signo de distensión en esa crisis regional que preocupa a las grandes potencias. Asimismo, el charrúa resaltó que Juan Fernando “quiso volver e hizo todo para estar acá . Yo me imaginaba hacer política y lanzarme con un partido de esta manera. Eso es positivo para nosotros , que un jugador que haga eso, por todo lo que conocemos del fútbol argentino y está bueno y eso genera un plus”.

Vea también: . Es durísimo porque la gente esté asqueada de los políticos, la gente ya no cree, se siente defraudada”. De su lado, en Londres, el precio del barril de Brent del mar del Norte para entrega en abril bajó un 3,31 %, al finalizar la sesión en 93,28 dólares.