'Está mejor que cuando vino la primera vez': Francescoli asombrado con la vuelta de 'Juanfer'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano quiere volver a figurar en River y el fútbol argentino.

para volver a triunfar con el club ‘Millonario’ como lo hizo en la temporada 2018 cuando ganó laEl retorno del paisa despertó todo tipo de comentarios, a tal punto que una de las figuras del equipo argentino, comodijo en una reciente entrevista que Quintero “está mucho mejor que cuando vino la

primera vez”.JuanferEn primer lugar, el ‘’ indicó que “está mucho mejor que cuando vino la primera vez, por su estado físico, su cabeza, ha crecido mucho“quiso volver e hizo todo para estar acá, que un jugador que haga eso, por todo lo que conocemos del fútbol argentino y está bueno y eso genera un plus”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mientras el centro está enredado en la mecánica electoral, los extremos se fortalecen”: Mábel LaraLa cabeza de lista al Senado por el Nuevo Liberalismo habló de su decisión de lanzarse a la política, de los cambios que el país necesita y de las peleas en la Coalición de la Esperanza. Fico o Char y con eso trituramos el socialismo criminal en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿A cuánto está el dólar en Colombia este miércoles? TRM vigente para el 16 de febrero - PulzoTasa representativa del mercado del dólar en Colombia, precio de compra y venta en casas de cambio y costo del barril de petróleo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novak Djokovic mantiene su decisión de no vacunarse y está dispuesto perderse los Grand SlamsEl tenista serbio prefiere no jugar los mejores torneos del mundo antes que recibir inmunológico contra la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Junior ya está en Medellín para enfrentar al equipo de ComesañaEn las últimas horas, el Junior de Barranquilla llegó a Medellín para preparar el encuentro de este miércoles por la fecha 6 de la Liga Betplay 1-2022...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Insólito I Cuadra del “miedo” en Puente Aranda queda justo donde está la alcaldía localVecinos de Puente Aranda, Bogotá, se cansaron de hacer solicitudes a la alcaldía local por una cuadra que se convirtió en foco de inseguridad. Curiosamente la misma alcaldía está ubicada en la llamada cuadra del “miedo”.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »