'Está a la altura de los superdotados': Siguen los elogios para Lucho Díaz

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano se encuentra a la expectativa de lo que será su futuro.

El medio portugués, A Bola, en primer lugar dijo que “empiezan a agotarse los elogios para ilustrar la dimensión futbolística de, el valor añadido de la plantilla del Porto, un jugador con una riqueza de recursos técnicos a la altura de los superdotados”.

Asimismo, agregó que “Luis Díaz parece querer ignorar todo lo que es noticia sobre su futuro y apuesta por la causa blanquiazul. En el campo ha sido un dragón indomable,s. El precio sube semana a semana y los tiburones de Inglaterra ya no solo salivan con lo que observan en el campo. Es un as que parece vivir literalmente en un planeta aparte.

Por otra parte, dieron a conocer los clubes de Inglaterra que van en búsqueda de sus goles: “Premiado ayer en el Olival con los premios al mejor delantero, mejor jugador y autor del mejor gol de los meses de octubre y noviembre, Lucho sitúa actualmente a la SAD que preside Pinto da Costa entre la espada y la pared, ya que hay que inyectar dinero en las arcas del club -y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las AGC siguen intimidando a los pobladores de La EuropaLos habitantes de esta zona de los Montes de María no se explican por qué el grupo armado los sigue amenazando si la Infantería de Marina está en los alrededores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El orden público hoy está controlado: Gobernador de AraucaPolítica l El orden público hoy está controlado afirmó el Gobernador de Arauca, Alejandro Miguel Navas 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El dólar está sin techo: ¿qué lo impulsa?La moneda estadounidense ya rompió la barrera de los 4.000 pesos. ¿Efecto elecciones? Los saqueadores de divisas hacen que se incremente el valor de las que tienen escondidas en paraísos fiscales, para luego traerlas y lavarlas como inversión extranjera. Un pésimo gobierno es la fuerza más grande.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Hasta la vice está furiosa con AviancaEn varios trinos Marta Lucía Ramírez se quejó de los retrasos e incumplimientos de la que fuera alguna vez la aerolínea más querida del país Hey, Martuchis, ahi esta la empresa a la que su jefe Duque le dio una millonada porque su hermana la señora Duque trabaja en Avianca. Luego esta no tiene derecho a que el emperadorcito del palacio de Nari le preste el avión presidencial?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Joven colombiano de 28 años está desaparecido en España desde hace 4 díasJohnny Freyre, el padre del joven Johann Sebastián Freyre que desapareció en España, habló en La W sobre la última vez que tuvo contacto cuando le contó que iría a Castellón por un empleo. En las manifestaciones en contra del gobierno, tambien hay desaparecidos. No los olvidamos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

The Boys está de regreso para una explosiva tercera temporada en Amazon PrimeLa anticipada tercera temporada del drama nominado al Emmy, “The Boys”, debutará en Amazon Prime Video con tres episodios el viernes 3 de junio. Lo mejor de Amazon
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »