Esquema de vacunación obligatorio para ir al trabajo: abecé de la medida

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El Ministerio de Trabajo dio a conocer cuáles son las personas que por sus labores deben presentar carné de vacunación ante su empleador.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es completemente discriminatorio y ridiculo.😡

Nazis hijos de puta, algún día tendreis mas vergüenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de eventos masivos deberán presentar el carné de vacunación con esquema completoLos trabajadores de bares, gastrobares, restaurantes, cines, cines discotecas, lugares de baile y conciertos, entre otros, deberán portarlo. Dictadura sanitaria. 😡 ¿Por qué en la página de 'mi vacuna' no han actualizado ni siquiera la aplicación de la segunda dosis? ¡A mal que estamos! Con el progreso tecnológico actual tenemos que mostrar un pinche papel para mostrar las dosis de vacunación. ¿Por qué los magos programadores no tienen la fórmula para actualizar la página 'mi vacuna' y así tener el carnet en el celular?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El 77% de los barranquilleros tienen esquema completo de vacunaciónAsí lo dio a conocer el secretario Distrital de Salud, Humberto Mendoza Charris, quien destacó la gran afluencia de personas en los distintos puntos de vacu...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Papa Francisco denuncia que el trabajo es rehén de la injusticia socialAl hablar de las víctimas de los accidentes laborales
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El representante de Borja ‘le cantó la tabla’ a Gustavo Serpa por su trabajo en MillonariosFuerte crítica del representante de Miguel Ángel Borja a Gustavo Serpa por su trabajo en Millonarios. PinoCalad Ayayay cuanta razón tiene. Absolutamente, es un inepto, inoperante Está llevando a nuestra institución y nuestro equipo del alma MillosFCoficial al caos más profundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Carepa construyeron estructura por el riesgo de que se desborde el ríoEn Carepa están construyendo una jarillón para evitar riesgos cuando en la temporada de lluvias se desborde el río.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »