'Espero que Uribe pueda resolver su difícil situación': Santos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Santos (JuanManSantos) se refirió a la medida de aseguramiento emitida por la Corte Suprema contra el hoy senador Álvaro Uribe Vélez (AlvaroUribeVel). Esto fue lo que dijo 👉

El expresidente Juan Manuel Santos se pronunci\u00f3 en la noche de este viernes frente a la decisi\u00f3n de la Corte Suprema de Justicia de emitir medida de aseguramiento contra el senador \u00c1lvaro Uribe.

Pero los magistrados le dieron una vuelta al proceso y archivaron el que proced\u00eda contra Cepeda, y, en cambio, lo abrieron contra el expresidente.Por este proceso, la Corte Suprema de Justicia decidi\u00f3 dictar medida de aseguramiento a Uribe, quien por ahora deber\u00e1 defenderse en la investigaci\u00f3n que se lleva en su contra por posible manipulaci\u00f3n de\u0026nbsp; testigos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Que asco este señor.

JuanManSantos AlvaroUribeVel

JuanManSantos AlvaroUribeVel Si AlvaroUribeVel es culpable JuanManSantos tambien el era su ministro de defensa

JuanManSantos AlvaroUribeVel Este Juan Manuel Santos si por justicia colombiana no lo ponen en la carcel por bandido y porque es amigo de los jueces, el pueblo colombiano se encargará de hacerlo a su manera

JuanManSantos AlvaroUribeVel Desagradable ser , narcisista , ególatra , traidor , falso , hipócrita , mentiroso al cuadrado. Culpable del lamentable estado que tenemos en los Colombianos .

JuanManSantos AlvaroUribeVel Lo mas cinico y sinverguenza que pario Colombia.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Supongo que ESTARÁS FELIZ

JuanManSantos AlvaroUribeVel Hpta hipócrita.

PoliticaET JuanManSantos AlvaroUribeVel Perro! Hijueputa TRAFUGA DE MIERDA! 👎

JuanManSantos AlvaroUribeVel Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe

JuanManSantos AlvaroUribeVel Santos, hampon, falso, traidor, se aprovecho de los votos de uribe le lambio sus zapatos, y luego lo ataco, como una hiena, que maldita cucaracha

JuanManSantos AlvaroUribeVel Pues hasta el mismo Santos está untado. Ejemplos: Falsos positivos durante su investidura de ministro de defensa y caso Odebrecht, sin contar la misma campaña que lo llevó a la presidencia

JuanManSantos AlvaroUribeVel Desgraciado!!!!

JuanManSantos AlvaroUribeVel Ese miserable traidor, cuando se Robo el NO y regalo curules a sus subalternos, Comenzó a destruir la democracia y hoy se ve. Ya puede cambiar su paloma de la paz por un chulo en honor a sus togados y guerrilleros que enarbolan la impunidad.Traidor, mentiroso, apátrida.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Y cuando sera el turno de esté corrupto?

JuanManSantos AlvaroUribeVel Más falso que una moneda de cuero

JuanManSantos AlvaroUribeVel debe estar feliz este señor....mañana abra fiesta en Caracas....con todos sus camaradas....

JuanManSantos AlvaroUribeVel Sabe que si el cae, muchos menos poderosos también lo podrían hacer y eso lo incluye, gracias por la el esfuerzo del tratado de paz pero una empresa en el Brasil y otras dos en Colombia también suman méritos para ponerte en una caja sr. Santos.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Santos deberia estar en una celda al lado de uribe y de timochenko....partida de triplehijueputas.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Desgraciado traidor vende patria JuanManSantos.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Santos basura

JuanManSantos AlvaroUribeVel 11. Dios da poder a los humildes y ayuda a los afligidos; 12-13. Dios hace que los astutos caigan en sus propias trampas; les desbarata sus planes malvados y les arruina sus malas acciones. Job 5:11-12-13 Traducción Lenguaje Actual

JuanManSantos AlvaroUribeVel

JuanManSantos AlvaroUribeVel Hijueputa, no hay otra palabra para definir a éste vende patria.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Cínico traicionero, por ahí dicen que UD en 8 años orquestó todo desde las Cortes, cuando fué por el Presidente Uribe que UD llegó a ser presidente.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Maldita basura que ayudó a los terroristas de las FARC, algún día lo veremos en una cárcel, pero en USA

JuanManSantos AlvaroUribeVel Judas ...

JuanManSantos AlvaroUribeVel JuanManSantos MALPARIDO HIJO DE PUTA,CALLE ESA JETA,USTED ES UNO DE LOS IMPULSADORES PARA LA DETENCIÓN DEL MEJOR COLOMBIANO EMPESO POR TRAICIONARLO Y NOS MINTIÓ,EL QUE MIENTE ROBA Y MATA,LO VEREMOS MUY PREONTO EN LA CARCEL

JuanManSantos AlvaroUribeVel Malparido triple HP, el fue el que dejó todo esto orquestado, Chucki HP

JuanManSantos AlvaroUribeVel Santos fue quién orquestó todo esto...

JuanManSantos AlvaroUribeVel 😡😡😡😡

JuanManSantos AlvaroUribeVel Este satrapa tendrá que pagar con lágrimas rojas su ofrenda al estado de derecho maldito seas JuanManSantos ¡maldito serás infeliz!

JuanManSantos AlvaroUribeVel Esta es la justicia Comunista de nuestro país, Santos el presidente mas repudiado y Farcsante de la Historia en Colombia

JuanManSantos AlvaroUribeVel La comunista Izquierda se acaba de dar un tiro en el pie los Uribistas estamos mas Unidos que nunca, Farcsantos el Proxeneta de la justicia va caer, y comienza la verdadera lucha por defender la democracia y el 2022 Votamos por el que diga Uribe PorUnaConstituyenteYA

JuanManSantos AlvaroUribeVel El también debería estar preso.

JuanManSantos AlvaroUribeVel JuanMa el mejor presidente de la historia de Colombia, gran colombiano, gran patriota. Duelale a quien le duela.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Ese bandido de Uribe, guerrillero y narco disfrazado de derecha lo que ha hecho es daño. Ojalá lo condenen x torcido. Muchos ya lo sabemos. Acá no hay derecha que nos represente, solo una bacrim (el CD) muy sofisticada con poder para engañar bobos.

JuanManSantos AlvaroUribeVel El señor Santos debería estar en una situación similar por Odebrecht entre otros casos de corrupción en su gobierno, la impunidad es el común denominador en Colombia.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Ese proceso es solo la punta del iceberg. Toda Colombia sabe quién ese señor, y uno lo apoya o no dependiendo su ética.

JuanManSantos AlvaroUribeVel traidor!!

JuanManSantos AlvaroUribeVel El artífice de la ruina del país, mil veces desgraciado Juan Manuel Santos.

JuanManSantos AlvaroUribeVel Es hora de poner una csj que juzgue a ese miserable por traición a la patria y los chanchullos de odebrecht!

JuanManSantos AlvaroUribeVel A JuanManSantos le llegará la hora de pagar lo que hizo. Traidor, el karma existe. Espéralo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos ante detención de Uribe: “espero que pueda resolver su difícil situación”ElCasoUribe | Santos ante detención de Uribe: “espero que pueda resolver su difícil situación”. El nobel de Paz exigió, “como ciudadano y demócrata, plenas garantías” para el exmandatario. Y a los colombianos, “pleno respeto por la justicia” - Si este señor vendió al país fue el caballo de Troya de la guerrilla Jaja señor JuanManSantos usted es terrible. Maldito hipócrita
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Espero que Uribe pueda resolver su difícil situación': SantosJuan Manuel Santos (JuanManSantos) se refirió a la medida de aseguramiento emitida por la Corte Suprema contra el hoy senador Álvaro Uribe Vélez (AlvaroUribeVel). Esto fue lo que dijo👇 JuanManSantos AlvaroUribeVel Rabo de paja tiene este tipo por que Señor le queda grande Odebrecht todabia te espera Santo👹 JuanManSantos AlvaroUribeVel Es qué hay una diferencia entre tener casi 300 investigaciones y tener solo dos o tres... JuanManSantos AlvaroUribeVel Este INEPTO dejo QUEBRADO el país , puso DELINCUENTES ASESINOS, NARCOTRAFICANTES, VIOLADORES, EN EL SENADO con escoltas para saciar su vanidad si Alfred se levantara le daría mucha rabia ver que a cualquier imbécil le entregan su premio y ODEBRECHT en su campaña para cuando?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Se cumplió el plan contra Uribe: Uribe preso”: Vicky Dávila - Pulzo.comConozca detalles de la reacción de Vicky Dávila tras conocer la decisión en contra de Álvaro Uribe. - Pulzo.com VickyDavilaH claudia04213250 VickyDavilaH Lastima, esto no deberia estar pasando VickyDavilaH LLORATÓN URIBESTIA ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El caso Uribe: ¿Qué pasará con el mapa político en el país?.ArielAnaliza conversó con RoyBarreras, senador del Partido de la U, y con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, LeonVaLenciaA sobre el panorama político tras la decisión de la CorteSupremaJ en el caso Uribe. ElPoder ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Tanto escándalo por nada,q significa para el país? Un DETENIDO,por q no es preso. Un detenido al cual lo mandan a vacaciones al ubérrimo,el cual tendrá seguridad,el cual no posará para la foto del inpec. Y el cual saldrá libre d toda acusación. Así de fácil se engaña a un país ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Guerra civil ? Nos paramos duro ! El uribistas cae ahora que nos dieron la luz de esperanza!!! horadelcambio ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Oiigaa q metieron a la cárcel al padrino de nacimiento del hijo de RoyBarreras?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mensaje de Santos sobre Uribe que lo convirtió en tendenciaEl expresidente colombiano se refirió a la decisión que tomó la Corte Suprema Justicia sobre el caso del senador Álvaro Uribe Vélez. Hipócrita mentiroso Santos es más falso tiene una cara de momia y de demonio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'He aprendido a no desearle el mal a nadie': Santos tras detención de UribeLa decisión de la CorteSupremaJ sobre Álvaro Uribe conmocionó al país. Por primera vez un expresidente fue detenido por la justicia y las reacciones no se hicieron esperar, aunque hubo una voz que tomó tiempo. CorteSupremaJ La dictadura de las cortes ,cepeda haciendo su voluntad ,timochenko y camaradas liderando congreso , santrich burlándose del país creando el brazo armado, justicia a la farc política a basura computadores reyes a la basura plesbicito basura y santos vigilando de lejos su legado CorteSupremaJ Solo traicionó a su pais... CorteSupremaJ 👏👏👏👏🇨🇴🕊️ UribeNoEstaPorEncimaDeLaLey UribeNoEsColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »