“Espero que sea la mejor primera dama en la historia de Colombia”: el mensaje de Diana Osorio a Verónica Alcocer

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La gestora social de Medellín aseguró que es muy cercana a la esposa del presidente Gustavo Petro y le augura éxitos en los próximos cuatro años.

El pasado 28 de julio quedó claro que las relaciones entre el gobierno entrante de Gustavo Petro, y la administración de Medellín van viento en popa. La gestora social, Diana Osorio, quien fue una de las primeras en anunciar su a poyo a Petro a la presidencia, ha entablado una relación cercana con la entrante primera dama, Verónica Alcocer, las dos comprometidas con la niñez y el emprendimiento popular.

convirtió por primera vez a una plaza de mercado popular en una pasarela. Se trata de la Plaza Minorista José María Villa, en un evento en el que participaron lideresas de la población LGBTIQ+, indígenas, afro y cantadoras del Pacífico colombiano.n el marco de la feria más importante de la industria textil en el país, Colombiamoda. Allí se les vio a las dos mujeres conversando y trabajando en equipo para respaldar a las mujeres artesanas.

“Hemos botado la casa por la ventana”: Diana Osorio, primera dama de Medellín, sobre la Feria de las Flores Así mismo respondió a quienes criticaron al alcalde Daniel Quintero por haber viajado a Italia, donde se reunió con Gustavo Petro. “Cuando uno va con la conciencia tranquila pensando en la ciudadanía y en la gente, no hay nada que criticar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja hablo la inservible, más grande de medellin igual al esposo

Esa fufurufa arrivista complice de un asesino...dama?

Lambona estás buscando que puesto para seguir llenando el bolsillo

Si va a copiarla a ella estamos jodidos será lo peor

Si le desea eso por qué esa cara tan larga?

CNNEE Veronicalcocerg CongresoCol En Colombia la mayoría de primeras damas han sido jartas,ocupadas en la moda y té canasta.Alcocer será una verdadera representante de la infancia y la mujer colombiana,tiene alegría,le interesa el bienestar de los niños y eso hay que apoyarlo

Esta señora diamaov sí es bien vacía. Qué horror.

Q asco par de serpientes las dos 🤮

DIZQUE DUQUE DEJO LA OLLA RASPADA? TRANQUILOS QUE PETRO SE VA A ROBAR LA OLLA Y EL FOGON. Y DESPUES NO DIGAN QUE NO LE AVISAMOS.

Seguro que si, la señora Alcocer tiene madera.

Lambona, como se van a terminar de forrar en billetes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.