“Espero que no sean lo suficientemente locos”: EE. UU. lanza advertencia a Maduro - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Espero que no sean lo suficientemente locos”: EE. UU. lanza advertencia a Nicolás Maduro

Desde Bruselas, Abrams, enviado especial de EE. UU. para el tema Venezuela, presiona para que la Unión Europea imponga más sanciones al régimen."Espero que solo sea un acto político, sin ningún tipo de significado militar. Espero que las Fuerzas Armadas en Venezuela no permitan que Maduro las lleve a un riesgo adicional.

Para la administración de Donald Trump, esta nueva movida del régimen hace parte de su estrategia para escalar las tensiones. El respaldo también llega desde el Congreso de Estados Unidos, donde parece que Colombia es de los pocos temas que une a republicanos con demócratas. Darle cabida a organizaciones criminales y estos ejercicios militares son algunos de los argumentos con los que once países en la OEA pedirán, este miércoles, que se convoque una reunión extraordinaria de cancilleres para activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca en Venezuela. Este establece mecanismos de defensa frente a amenazas potenciales a la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vzlapaz Bla,bla,bla

Creo que el imbécil de Maduro quiere jugar con candela😈

El odio carcome a maduro , el dice que ejercicios pero puede tener infiltrado hay a un cubano o sirio , con órdenes específicas, La mayoría de soldados cree en los ejercicios . En todo caso es mejor Prepararse mañana es 11 de Sep Torres gemelas

Están preparando la fuga del ex Uribe. Nos atosigan con la ' amenaza Maduro', luego inteligencia dice que Uribe es objetivo y Zas asilado en usa.

Ese DeLaCalleHum ya está de portavoz de EEUU :V

El presidente Duque, si proboca un Guerra en la frontera sera el único reponsable de la muerte de colombianos ya esta bueno de tanto fregar con el tema Venezuela. Que se dedique a gobernar y que deje a ese pais que siga su rumbo.

Será que el burro de NicolasMaduro que nosotros estamos en la OTAN.

Culpa de IvanDuque y la locura de Maduro nos van a volver m la frontera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Colombia tendrá el apoyo total de EE UU si Venezuela ataca': AbramsEl representante especial para Venezuela del Departamento de Estado, de Estados Unidos, manifestó que “tiene la esperanza” de que las Fuerzas Armadas venezolanas “no permitan que Maduro los lleven riesgos adicionales”. Y Venezuela tiene a China y el temor de EEUU, Rusia. No sería nada raro un ataque de falsa bandera para justificar la intervención militar. Pero Colombia tiene a Mancuso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así de original fue la boda de Carolina Guerra en EE.UU.La actriz colombiana se casó con el empresario inglés David Reuben Jr. en medio del desierto de Nevada. Consigio marrano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Elliott Abrams dice que EE.UU. apoyará a Colombia si hay una 'locura' de MaduroEl enviado especial de Estados Unidos para Venezuela insistió en que Europa debería cercar al régimen venezolano. Así como en Siria, no pues gracias por la ayuda. lacoherenciaDelaEstupides Los gringos están vendiendo la idea de q si hay guerra con venezuela a Colombia no le pasará nada ese cuento nada más se lo come duque. 'Un ser humano puede ser idiota, pendejo y hasta ignorante si le da la gana, lo que insulta y molesta es que piensen que todo el mundo lo es'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE.UU. expresó su apoyo a Colombia frente a la tensión con el régimen de MaduroEste martes iniciaron los ejercicios militares del régimen venezolano en la frontera con Colombia Y Rusia A Venezuela. Pues Que Se Forme El Verguero Les quedó claro señores de las farc y sus periodistas en nómina ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Google está contra las cuerdas: 50 fiscales de EE. UU. lo investiganEl gigante tecnológico Google enfrenta una investigación 'sin precedentes' de cincuenta fiscales generales de EE.UU. sobre su poder en internet ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »