“Espero que donde estés, estés bien a pesar de que no nos tengas cerca”: Aída Victoria Merlano - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PreguntaYamid | “Espero que donde estés, estés bien a pesar de que no nos tengas cerca”: Aída Victoria Merlano

“Espero que donde estés, estés bien a pesar de que no nos tengas cerca”: Aída Victoria MerlanoDespués de la entrevista, en «Pregunta Yamid», con Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora, ahora prófuga de la justicia.

Durante la entrevista en Pregunta Yamid con Aída Victoria Merlano se habló sobre su vida y la situación por la que pasa ahora con la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano.: Mis sentimientos hacia mi madre siguen intactos, han sido los mismos de toda mi vida y es un profundo amor, respeto y agradecimiento total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajaja jajajajajajaja que nivel de encuestas!... resultados se le sumarán a CarlosFGalan ..

Si buscas en un diccionario la palabra 'pornomiseria' seguramente te aparece esta entrevista

Qué encuestas más tontas

Que pereza la relevancia que los medios le están dando a esta mujer, sale hasta en la sopa y defendiendo las porquerias de su mamá... No demora en lanzar su candidatura a algún cargo público y nada raro que gane 🤦‍♂️😡😩

Malparidos! Promocionando todo el tiempo la corrupción! Jamás va a cambiar esta mierda. Mostrándole al país que la delincuencia sí paga.

Estamos re-mal cuando los medios sirven de caja de resonancia de los delincuentes y sus familiares, quienes posan se inocentes palomas ;cuando todos sabemos que son de la misma ralea.

Qué vergüenza de entrevista! Una complaciente apología a la corrupción y a la violación de la ley, adobada con la sensiblería del amor por una madre delincuente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi mamá es inteligente para saberse guardar en un lugar seguro: Aída Victoria MerlanoEn micrófonos de La W, la hija de Aida Merlano contó todos los detalles desde lo que ha tenido que pasar tras la fuga de su madre. Asolapada la tiene y sabe donde jajajja Obvio, tan inteligente que se voló delante de todo el mundo,nadie la encuentra y los cómplices están libres como si nada dando entrevistas tipo farandula nacional y los únicos que van a poner a pagar, si es que sucede es a los 2 pendejo del inpec. demostrado que SerCorruptoPaga Como todo los bandidos tiene una gran inteligencia para comprar votos para colarse de la justicia es toda una eminencia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EN FOTOS: Llena de comodidades, así era la celda de Aída MerlanoLlena de lujos a los que no todos las convictas tienen accesos sería la celda en la que se encontraba la condenada prófuga Aída Merlano, según reveló en la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La lujosa celda en la cárcel que ostentaba de Aída Merlano¿Y con todo eso y se fugó? Vivía mejor que varios millones de colombianos Solo tenia que volarse y sale todo a la luz pública. SenorCaicedo Los invito a que lean acerca de las cárceles en España antes de publicar estás pendejadas. PinoCalad Una verguenza, y gente durmiendo en el piso , es tenassss el poder politico .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Esa señora aguanta, en mi finca no se fugaba”: ‘Tino’ Asprilla, sobre Aída Merlano - Pulzo.comEl exfutbolista de la Selección Colombia volvió a declararse admirador de la excongresista, que hace dos semanas se voló de la cárcel El Buen Pastor. - Pulzo.com Y entonces sigamos haciendo virales idioteces, sigamos. VickyDavilaH Vicky 100% de acuerdo con el Tino Asprilla
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »