“Esperemos mantener el nivel y luchar por más medallas”, Daniel Muñoz

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Fernando Muñoz Pérez conquistó la cuarta medalla para Bolívar en los Juegos Nacionales 2019, en su primera competencia en el tiro con arco, un ...

Daniel Fernando Muñoz Pérez conquistó la cuarta medalla para Bolívar en los Juegos Nacionales 2019, en su primera competencia en el tiro con arco, un arranque que espera revalidar con más preseas en las distintas competencias que tendrá la disciplina durante la semana.

Fue un comienzo soñado para Bolívar en este deporte, en el que la ambición es subir a lo más alto del podio en varias ocasiones. “Es supremamente importante empezar a sumar, la primera medalla del torneo, es importante empezar con el pie derecho. Un puntaje de 712 puntos, uno menos que el récord nacional, creo que marca un buen inicio para lo que serán el resto de las competencias, esperemos mantener el ritmo y seguir luchando por más medallas”, dijo.

“Estuvo bastante dura, hay un nivel muy alto en Colombia, siempre lo hemos sabido, en los últimos cuatro años tenemos atletas que están peleando medallas en el mundo, se sabía que iba a ser un reto muy grande, afortunadamente logramos mantener un gran nivel y superar a los rivales y conseguir esta medalla de oro”, contó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wilman Muñoz, exdirectivo de la Universidad Distrital, reconoció millonario desfalcoMuñoz aceptó los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento público.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Imputan cargos a Wilman Muñoz por caso de corrupción en la U. Distrital | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía acusa al exdirector y la extesorera del Idexud por los delitos de peculado por apropiación, falsedad en documento y concierto para delinquir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Wilman Muñoz, exdirectivo de la Universidad Distrital, reconoció millonario desfalcoMuñoz aceptó su responsabilidad en los delitos de falsedad en documento y peculado y se declaró inocente del delito de concierto para delinquir.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rector de la U. Distrital habla sobre la captura de Wilman MuñozRector de la U. Distrital habla sobre la captura de Wilman Muñoz. Ricardo García dice sentirse 'satisfecho' y hace un llamado a la 'unidad' en la institución. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muñoz desapareció pruebas sobre desfalco de la U. DistritalTambién empezó a vender sus propiedades para declararse insolvente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »