“Esperaremos a la vicefiscal hasta este jueves, o tomaremos otras medidas”: Cric

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cauca | Las comunidades que participan en el paro en el Cauca señalaron que, si la funcionaria no hace presencia y cumple su palabra, retomarán las acciones en las vías.

esperarán hasta este jueves 17 de junio a la vicefiscal genera de la Nación,Las organizaciones que participan en el paro nacional en este departamentopero les notificaron que debía atender otros compromisos por los recientes hechos de violencia en Cúcuta.“Hemos sido claros y el asunto no es contra el pueblo y vamos a esperar hasta el día jueves”, señaló Pete.

El dirigente aseguró que las decisiones relacionadas con bloqueos en la vía Panamericana son adoptadas por las comunidades, por lo que i“Pacientemente esperamos, pero de no hacerlo,con los distintos departamentos que nos encontramos aquí en la minga”, agregó el consejero. Las organizaciones que hacen parte de la Minga Social, Popular y Comunitaria aseguraron que el encuentro con la funcionariaen el marco del paro nacional.Las comunidades tambiénque durante las movilizaciones reclamaron los manifestantes y los jóvenes para garantizar el acceso a la educación superior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lo metan preso por incitar a la violencia

Hay la amenaza y el chantaje está presente

Mire esto amenazada y todo va o va. Asi funciona esto en el pais.

Cuando dejaran de joder estas sanguijuelas del estado, hay que ir a sus tierras y acabar con los sembrados de coca y laboratorios, no más minga pinga.

Amenazando el perro este?

Carcel para esos bandidos del cric Estamos en guerra y ellos apoyan al enemigo

Que dejen la amenazadera , ellos hablan y hay q correrles , hay q quitarle todo el presupuesto millonario anual q estos vagos se llevan cada año sin merecerlo para q afinen.

Cachetes hijo de pta

Que quieren ahora los dueños del mundo según ellos

Medidas amenazas ?

Y que tal si ordenan allanar sus territorios y comunidades y se verifican antecedentes y requerimientos judiciales de todas las personas que están en ellos?

Grave otra vez amenazando con secuestrar a dos departamentos enteros y no pasa nada. Cuando será que este señor dirigente indígena empieza a respetar los derechos humanos, de todos nosotros y deja de inferir terror.

Hasta cuándo el estado se dejará extorcionar de estos indios? Nojoda a ellos no se les aplica ley. Militaricen ya, toda la panamericana a ver que van a joder. Son unos vampiros indios, cocaleros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva imputación contra las disidencias por graves afectaciones a un reincorporado en Toribío, CaucaDos presuntos integrantes de las disidencias de las Farc, fueron judicializados por su presunta responsabilidad en las graves afectaciones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cauca: la guerra cruel que no terminaCaucaUnaGuerraSinFin | La intensidad del conflicto en Cauca es tal que mafiosos del cartel de Sinaloa, que van a negociar coca, se refieren a ese pedazo de Colombia como ‘Caucakistán’. Esta es la situación ➡️ Culpa de Petro también Se acuerdan que en la novela El Capo escrita por gustavobolivar, le meten un carro bomba al Congreso? qué peligro ese psicópata financiando a los terroristas de la primera línea
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amazon pide ayuda a las redes sociales para combatir las reseñas falsasSegún la compañía, existe un mercado especializado en hacer reseñas falsas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Crisis por COVID-19 en Valle del Cauca: las UCI están a tope y 200 pacientes esperan acceder a unaEn Cali, el 27% de las pruebas que se realizan a diario dan positivo para coronavirus. Personas entre los 45 y 49 años ya se pueden vacunar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se abre el telón para las inversiones en el cine colombianoLa industria del cine durante la última década ha sido el epicentro de la economía naranja colombiana. Según Proimagenes el total de gastos realizados en C
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

TransMilenio este martes, 16 de junio: estas son las estaciones que no tendrán operaciónDe acuerdo con la entidad, 47 estaciones permanecen cerradas porque no cuentan con las condiciones necesarias de seguridad para operar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »