Cauca, “Esperaremos, Vicefiscal, Jueves, O, Tomaremos, Medidas”:, Cric

Cauca, “Esperaremos

“Esperaremos a la vicefiscal hasta este jueves, o tomaremos otras medidas”: Cric

Las comunidades que participan en el paro en el Cauca señalaron que, si la funcionaria no hace presencia y cumple su palabra, retomarán las acciones en las vías.

17/06/2021 4:32:00 a. m.

Cauca | Las comunidades que participan en el paro en el Cauca señalaron que, si la funcionaria no hace presencia y cumple su palabra, retomarán las acciones en las vías.

Las comunidades que participan en el paro en el Cauca señalaron que, si la funcionaria no hace presencia y cumple su palabra, retomarán las acciones en las vías.

esperarán hasta este jueves 17 de junio a la vicefiscal genera de la Nación,Martha Mancera, de lo contrario las comunidades adoptarán otras medidas en las vías.Las organizaciones que participan en el paro nacional en este departamento

Capturan a 7 policías señalados de quedarse con el dinero incautado a un ciudadano en Medellín Vergüenza en La Guajira: almuerzo del PAE fue peto, banano y buñuelo Debemos trabajar para que se respete la separación de poderes: Marta Lucía Ramírez

esperaban a la funcionaria del ente acusador este miércoles a las 4 de la tarde,pero les notificaron que debía atender otros compromisos por los recientes hechos de violencia en Cúcuta.Le puede interesar: Lluvias generaron emergencias en 13 municipios del Cauca

“Hemos sido claros y el asunto no es contra el pueblo y vamos a esperar hasta el día jueves”, señaló Pete.El dirigente aseguró que las decisiones relacionadas con bloqueos en la vía Panamericana son adoptadas por las comunidades, por lo que i headtopics.com

nsistió en el llamado al Gobierno Nacional y las instituciones para que cumplan los compromisos.“Pacientemente esperamos, pero de no hacerlo,nos toca tomar nuevamente las acciones que el pueblo colombiano sabe,con los distintos departamentos que nos encontramos aquí en la minga”, agregó el consejero.

Las organizaciones que hacen parte de la Minga Social, Popular y Comunitaria aseguraron que el encuentro con la funcionariabusca el reconocimiento de las garantías para la vida y los derechos humanos,en el marco del paro nacional.Lea además: 

Avanzan diálogos entre la Fiscalía y organizaciones del paro en CaucaLas comunidades tambiénrechazaron que en las últimas horas se hundiera en el Congreso el proyecto de “matrícula cero”, Leer más: W Radio Colombia »

Consejo de Estado suspendió provisionalmente decreto de asistencia militar

Alto tribunal consideró que la medida, expedida por el presidente durante el paro nacional, podría amenazar el derecho a la protesta.

Que lo metan preso por incitar a la violencia Hay la amenaza y el chantaje está presente Mire esto amenazada y todo va o va. Asi funciona esto en el pais. Cuando dejaran de joder estas sanguijuelas del estado, hay que ir a sus tierras y acabar con los sembrados de coca y laboratorios, no más minga pinga.

Amenazando el perro este? Carcel para esos bandidos del cric Estamos en guerra y ellos apoyan al enemigo Que dejen la amenazadera , ellos hablan y hay q correrles , hay q quitarle todo el presupuesto millonario anual q estos vagos se llevan cada año sin merecerlo para q afinen. Cachetes hijo de pta Que quieren ahora los dueños del mundo según ellos

Medidas amenazas ? Y que tal si ordenan allanar sus territorios y comunidades y se verifican antecedentes y requerimientos judiciales de todas las personas que están en ellos?

Nueva imputación contra las disidencias por graves afectaciones a un reincorporado en Toribío, CaucaDos presuntos integrantes de las disidencias de las Farc, fueron judicializados por su presunta responsabilidad en las graves afectaciones.

Grave otra vez amenazando con secuestrar a dos departamentos enteros y no pasa nada. Cuando será que este señor dirigente indígena empieza a respetar los derechos humanos, de todos nosotros y deja de inferir terror. Hasta cuándo el estado se dejará extorcionar de estos indios? Nojoda a ellos no se les aplica ley. Militaricen ya, toda la panamericana a ver que van a joder. Son unos vampiros indios, cocaleros.

Cauca: la guerra cruel que no termina Cauca UnaGuerraSinFin | La intensidad del conflicto en Cauca es tal que mafiosos del cartel de Sinaloa, que van a negociar coca, se refieren a ese pedazo de Colombia como ‘ Cauca kistán’. Esta es la situación ➡️ Culpa de Petro también Se acuerdan que en la novela El Capo escrita por gustavobolivar, le meten un carro bomba al Congreso? qué peligro ese psicópata financiando a los terroristas de la primera línea

Amazon pide ayuda a las redes sociales para combatir las reseñas falsasSegún la compañía, existe un mercado especializado en hacer reseñas falsas.

Crisis por COVID-19 en Valle del Cauca: las UCI están a tope y 200 pacientes esperan acceder a unaEn Cali, el 27% de las pruebas que se realizan a diario dan positivo para coronavirus. Personas entre los 45 y 49 años ya se pueden vacunar.

Se abre el telón para las inversiones en el cine colombianoLa industria del cine durante la última década ha sido el epicentro de la economía naranja colombiana. Según Proimagenes el total de gastos realizados en C

TransMilenio este martes, 16 de junio: estas son las estaciones que no tendrán operaciónDe acuerdo con la entidad, 47 estaciones permanecen cerradas porque no cuentan con las condiciones necesarias de seguridad para operar.