Esperanza en España: registra su cifra más baja de muertos en 13 días

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esperanza en España: registra su cifra más baja de muertos en 13 días ➡️

Espa\u00f1a alcanz\u00f3 este lunes los 13.055 muertos por coronavirus, tras registrar 637 nuevos fallecimientos en las \u00faltimas 24 horas, la cifra m\u00e1s baja desde el 24 de marzo, mientras que tambi\u00e9n baja el ritmo de nuevos contagios. Los nuevos casos totalizan 135.

Con los datos de este lunes, se observa \u0022que la tasa de crecimiento de la pandemia est\u00e1 disminuyendo en todas las comunidades aut\u00f3nomas \u0022, afirm\u00f3 este lunes una portavoz del Ministerio de Sanidad, la doctora Mar\u00eda Jos\u00e9 Sierra, en la rueda de prensa diaria que ofrecen las autoridades sobre la pandemia. Tambi\u00e9n crece el aumento de pacientes recuperados, que ya ascienden a 40.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como hace de falta duque en España y su aislamiento inteligente.

por las medidas tomadas, en Colombia el aislamiento ayuda mucho..aun falta, no nos confiemos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un colombiano en el frente de batalla contra el coronavirus en España“Yo estoy en el frente de batalla”, dice Daniel Tobón. Y no es una metáfora: vive en Madrid y trabaja para una compañía privada de atención de urgencias. Maneja una ambulancia que va por toda la zona capitalina atendiendo los llamados de la comunidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

España reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzoEspaña reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzo. España alcanzó este lunes los 13.055 muertos por coronavirus. En hora buena. Muertes con sentido social.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En España insisten en más razones para que James abandone el MadridEn España insisten en más razones para que James abandone el Madrid ⮕ Preocupense mejor por el covid. Deje de vender humo El Tiempo En general no solo el futuro de James sino de millones de españoles esta en veremos. Con tanta joda que abandone el futbol se vaya a Jaguares y tenga un hijo de verdad !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El drama de las familias en España para enterrar a sus muertosOtro de los duros episodios que se viven en medio de la emergencia por el coronavirus en España. ElTiempoLeCuenta sobre el drama de las familias para enterrar a sus muertos ➤
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El drama de las familias en España para enterrar a sus muertosOtro de los duros episodios que se viven en medio de la emergencia por el coronavirus en España. ElTiempoLeCuenta sobre el drama de las familias para enterrar a sus muertos ➤ Horno crematorio .y cuando esos líquidos .putrefactos lleguen ala tierra y busquen los ríos ke volvera covi. Use los hornos de Polonia los nazis los dejaron bien hechos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »