Cuarentena, Colombia, Bogotá, Osos

Cuarentena, Colombia

Espectacular avistamiento de una mamá Osa y sus crías en la Calera

Una mamá osa y sus dos oseznos fueron captados por una habitante de una vereda de la Calera en Cundinamarca.

30/03/2020 5:30:00 a. m.

VIDEO | Espectacular avistamiento de una mamá osa y sus crías en La Calera. El aislamiento obligado de los colombianos está permitiendo que animales, que el propio ser humano había ahuyentado, salgan de paseo y recorran el campo con sus crías.

Una mamá osa y sus dos oseznos fueron captados por una habitante de una vereda de la Calera en Cundinamarca.

Una mamá osa y sus dos oseznos fueron captados por una habitante de una vereda de la Calera en Cundinamarca, quien no da ni su nombre ni el sitio donde los grabó para impedir la llegada de intrusos que alteren la paz y la seguridad del hábitat de esta hermosa familia.

Estados Unidos, el “mejor amigo” y aliado incondicional de Colombia | ELESPECTADOR.COM Vacuna contra COVID-19 sería 99% efectiva: compañía china Estas serán las modificaciones que tendrá el pico y cédula en el Aburrá Leer más: Kienyke »

Excelente, sin embargo se cersiora no sea q los ' anticovidistas ' les hagan daño. 👏👏👏👏👏👏👏👏 MarcoBula6 Es obvio.que cuando los animales ven que su archienemigo el depredador 'hombre' no aparece por ahí,pues ellos andan de placemes como pedro por su casa y extienden su territorio que x ahora y por causa de la misma naturaleza el hombre les ha cedido.y salen a buscar su alimento.

jeabello jeabello El video es de noviembre 2019 y lo publicó el AcueductoBogota Van a visitar a ChichilaNavia y a Santialarconu 😀 No creo tanto esa historia, desde hace años algunos operadores turísticos irresponsables los están cebando para que los visitantes les tomen fotos y videos, cambiando sus hábitos naturales, situación que los pone en riesgo porque le están perdiendo el miedo a los humanos.

La verdadera pandemia somos los humanos. La política pública que entrega el país a la gran minería debe entrar en cuarentena perpetua, ese es el verdadero flagelo. Entonces, cuando el hombre está en las ciudades los osos y sus crías se esconden por temor. a que los maten? Mucha imaginación, como para una seria de Discovery Channel.

Video: ¡Inaudito!, multaron al esposo de una médica cuando la llevaba al trabajo en BarranquillaUna médica de una clínica de Barranquilla denunció en sus redes sociales que la Policía le impuso un comparendo a su esposo cuando este la estaba transporta Pues si tiene licencia de conducción que se anime a manejar! Ella debe saber que entre menos salgamos mejor estamos Pues la norma es clara dice que se autoriza al personal medico no al conductos ella tuene permiso para desplazarse el no asi es, entonces la señora del aseo que el esposo la llevaba al trabajo y ahora le toca irse en bus ? Ella si puede acatar la norma la medica no? Increíble, ojalá a todos los de la salud los pudieran tranportar igual, está más segura en su carro que en servicio público. Ahí están pintadas nuestras autoridades. Lo negligentes que son

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado reporta mayor avistamiento de fauna silvestre en el marco de la cuarentenaDurante el Aislamiento Obligatorio Preventivo, La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado ha confirmado el impacto benéfico de la m Los animalitos deben estar felices sin nosotros 😜 No estan los depredadores.

Violencia de género en tiempos de encierro, otro desafío para BogotáViolencia de género en tiempos de encierro, otro desafío para Bogotá - | Vía BogotaET

Guía de impuestos en Colombia para el 2020Economía | Así podrá entender la Ley de Crecimiento en Colombia . kienyke conversó con Pedro Sarmiento (pesarmiento), socio director de Impuestos y Servicios Legales de Crowe Colombia (Crowe Colombia ) sobre este tema.

Una edición especial de El amor en los tiempos del cóleraEn una versión ilustrada, así se ve el relato de un amor inocente pero de gran profundidad, que amenaza a sus protagonistas con llevarlos al delirio por ese amor eterno que infortunadamente no es correspondido. Que belleza por dios 🙏

#LaFMFinDeSemana | Así se veía Shannon de Lima cuando era bebéLa modelo venezolana publicó una foto que enterneció a sus seguidores. Estámos cagados pues!!! Todo Colombia en caos y ustedes con esas noticias tan culas. Q noticias tan estúpidas colombia sufriendo y el mundo x pandemia y estos seudoperiodistas con esta M a nadie le importa un C esta vieja en estos momentos sean serios.