Espectáculo del Papa Noel Galletero seguirá desde la virtualidad

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Podrás ver al Papá Noel Galletero pero te ahorrarás la fila afuera de la fábrica de Noel 😂 Así será el espectáculo este año 👇

Desde hoy está habilitada la página web navidadnoel.com para interactuar con el personaje de Papá Noel Galletero. FOTO Cortesía

Desde hoy está habilitada la página web navidadnoel.com para interactuar con el personaje de Papá Noel Galletero.

“Además, podrán convertirse en protagonistas de su propia historia de Navidad, realizar manualidades, jugar Noel secreto, escuchar audiocuentos e interactuar con Papá Noel Galletero, a través de su Whatsapp: 311 461 41 00”, informan desde la fábrica de galletas.con tres funciones diariasLas funciones eran gratuitas. Cada Navidad se narraba una historia diferente, en la que obviamente Papa Noel Galletero era el protagonista.

En 2019, la última vez que se hizo en vivo, al show El regalo de Navidad secreto, asistieron 68.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta El Colombiano sabe lo tonto que es ir a ese evento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto dijo el Consejo de Estado por caso PlayetasEl Consejo de Estado tumbó la suspensión del laudo arbitral en este caso y condenó al Distrito. El Consorcio Vial Isla Barú se pronunció.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Murió niña de 13 años que cayó al vacío en el estadio Metropolitano de Barranquilla - PulzoNiña cayó desde una de las barandas del estadio Metropolitano de Barranquilla y falleció horas después en la Clínica Adelita de Char. - Pulzo Que pecadito
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El papa Francisco llega a Chipre en una visita centrada en la migraciónSe trata de la segunda visita de un papa a Chipre, una isla poblada especialmente por cristianos ortodoxos, tras la realizada por Benedicto XVI en 2010.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Wisin y Yandel se separan y anuncian su última gira juntosEsta sería la segunda separación del llamado 'Dúo de la historia' del reguetón, que en 2014 decidió apostar por sus carreras independientes, Apenas me recupero de la primera. Duo de la historia? Jajaja pero si estos ya se habían separado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El video con el que Paola Jara celebró 2 años de relación junto a Jessi UribeLa pareja de cantantes, que fue polémica desde sus inicios, suma y suma más tiempo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al menos 1 muerto y 41 heridos por la erupción del volcán indonesio SemeruLa enorme erupción del volcán ocurrió a plena luz del día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »