España y Colombia firman acuerdos de cooperación durante la visita de Iván Duque a Madrid

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario no solo se reunió con el jefe del Gobierno del país ibérico, sino con el rey Felipe VI.

acuerdos para fortalecer la cooperación en el ámbito político, económico y comercial, así como de seguridadEn su encuentro con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se comprometieron con aumentar la inversión en Colombia.

Iván Duque busca atraer a empresas dispuestas a invertir en Colombia en una amplia cartera de proyectos, que van desde las infraestructuras a las energías, el turismo o nuevas tecnologías, a las que garantiza seguridad jurídica y beneficios fiscales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque viaja a España para visita oficial que se prolongará hasta el sábadoDuque viaja a España para visita oficial que se prolongará hasta el sábado. La visita del presidente ha suscitado protestas en Madrid Y a darle parejo al jamón
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Duque sostuvo reunión con el Rey Felipe VI en EspañaEl encuentro entre el presidente colombiano y el monarca español duró alrededor de una hora. ¿Qué temas se trataron? Esto es lo que se conoce hasta ahora 🔽 Traataron el tema del pigcoin Y ya le dijo de nuevo que uribe lo quería mucho De la importancia del descubrimiento,la conquista y la colonia en forjar, gracias a España, una nación católica,apostólica y Romana, que fuese luz para el resto de la humanidad con adalides brillantes émulos del Cid, CarlosV y Francisco Franco. Qué tal?. Les parece poquito.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mientras en Colombia critican la economía naranja, el rey de España la exaltaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Claro, entre políticos, se tapan, se aplauden, se elogian y se condecoran, el títere le queda debiendo como 10 moneditas de mis impuestos. El Rey no sabe que la EN la mueven en Colombia los negocios webcam, las epa colombia, las liendras y demás. El gobierno no ha hecho inversiones importante en formar ingenieros y científicos de sistemas, etc. Duque no tiene la capacidad de entender que la plata va a otra parte. Aqui se critica todo , Cuando en paises como Canada y España la economia naranja es el boom .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El presidente de Colombia comienza una visita oficial de tres días a España | Minuto30.comEl presidente de Colombia, Iván Duque, comienza este jueves una visita oficial a España que se va a prolongar durante tres días Va a ir a repartir las monedas PigCoin Llevará saludes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mario Hernández hizo los regalos que Iván Duque y Primera Dama dieron a reyes de España - PulzoMario Hernández fue quien hizo los regalos que Iván Duque y la Primera Dama les dieron a los reyes de España. - Pulzo IvanDuque Lamericas IvanDuque Y IvanDuque Llevó a Maria Paula C pero presentó como esposa Juliana.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »